Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me encantaría ver el video en el que Rafa Mora le dijo que a su hija le gustaba la tele y se puso hecha una energúmena, le explotaba la soberbia, daba miedo verla pues su hija iba a ser abogada y ni hablar de ser una nini de la tele y mucho menos codearse con esa gente

porfa a ver si alguien sabe donde verlo
 
Está claro cómo va a terminar esta historia, Terelu es la más lista de todos, está haciendo lo que tiene que hacer ahora, contentar a la hija y hacernos creer que Carlo es maravilloso, aunque ella piense todo lo contrario.
Dentro de poco le darán la vuelta a la situación para hacernos creer que la hija ha sido una víctima de Carlo y que es malo malísimo, va a acabar con la peor imagen posible, mientras que Alejandra va a quedar como la gran víctima, si ahora nos parece que pelotean a las Campos vais a ver lo que nos espera.
Solo le salvaría la cabeza de Mar Flores, es una pena que no se lleve bien con la madre y no se deje aconsejar porque le van a destrozar.
 
Madre mía, estoy viendo al Carlo en “de viernes”, menudo listo. El tío sabe hablar y es espabilado, pero un sinvergüenza chulo de cuidado. Sin embargo, Alejandra tiene las luces justas para pasar el día… va a sufrir mucho, no tengo dudas.

Respecto a Terelu… penosa, no hace falta decir más🤦🏻‍♀️

Alguna prima ha visto el programa de hoy?
El macarroni tiene guita,. Tontelu en su línea de periodista fracasada, que sigue esperando, un programa con su nombre. Sí que vi el programa y me resulta más interesante uno del Nacional Geographic.
 
Acabo de verme la entrevista de ayer y ufff…
Terelu al borde del ictus, sus caras un poema y la escena de: “ la segunda vez me he zumbao a tu hija sin preservativo” me dio más vergüenza a mí que a ellos.
Y él pues un quiero y no puedo de manual, intenta aparentar inteligencia hasta que dice que va a ser un “ padre protectivo” y ahí ya lo jode todo 😂😂 ( hasta el mismísimo Cervantes se revolvió en su tumba).
Dice que es actor y el papel más relevante que ha hecho es de gigoló MUDO ( el chiste se cuenta solo).
Me da unas malas vibras de ser un chungo de cuidado, intentaba aparentar tranquilidad y de repente le salía una vena agresiva que no me gustó ni un pelo.
En fin, perdón por el tocho pero vengo escopetada a soltar mi bilis.
No quiero imaginarme, el día que esta relación rompa peras. Lo que pasó, él es la casa de la pradera. Ahora qué, el negocio para sacar dinero y vivir del cuento ya lo están esperando.
 
Ella, que forma parte de una dizque "SAGA", que su mamá era lo más más, que ella y su familia...bla bla bla.....debe ser duro ver con quién se ha emparejado la nena que entró a estudiar en el mismo colegio que las hijas del Rey.

Pues si tuvo que pedir ayuda para meter a la nena en ese colegio.......debe estar mordiéndose las uñas al ver el resultado de tanto refinamiento.
Pues anda que los Rosales. Seguro que han quitado su foto.
 
Está claro cómo va a terminar esta historia, Terelu es la más lista de todos, está haciendo lo que tiene que hacer ahora, contentar a la hija y hacernos creer que Carlo es maravilloso, aunque ella piense todo lo contrario.
Dentro de poco le darán la vuelta a la situación para hacernos creer que la hija ha sido una víctima de Carlo y que es malo malísimo, va a acabar con la peor imagen posible, mientras que Alejandra va a quedar como la gran víctima, si ahora nos parece que pelotean a las Campos vais a ver lo que nos espera.
Solo le salvaría la cabeza de Mar Flores, es una pena que no se lleve bien con la madre y no se deje aconsejar porque le van a destrozar.

Con este no se van a atrever, este se les rebota y las deja wapas-wapas
 
Y él pues un quiero y no puedo de manual, intenta aparentar inteligencia hasta que dice que va a ser un “ padre protectivo” y ahí ya lo jode todo 😂😂 ( hasta el mismísimo Cervantes se revolvió en su tumba).

Bueno, esto es en lo único que se le puede disculpar porque es medio italiano y a veces mezclará los dos idiomas, en plan itañol.

Creo que en italiano protector se dice protettivo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back