Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El zángano ni es listo , ni inteligente ni bueno. Es un inútil que habla mal de su madre , que está condenado por delincuente yque ha crecido con una madre que salio en la cama con un fulano riéndose del que era su novio, un padre con unas historias treemendas y dos hermanos jajaja.
El futuro de miniterelu no es incierto , es prístino. Va a tener un bebé , presumiblemente guapo y no creo que el parásito pelee por la custodia.
Alejandrita, buscate un trabajo estable, vas a necesitar pasta de forma regular. Uy, igual Sacal subvenciona, no sé , se coucher con una yaya igual es poco motivador...
 
No tiene nada que ver, puede haber en la cárcel personas con CI superior a la media. La inteligencia es una cosa y la personalidad, otra. Le un poco sobre trastorno antisocial de la personalidad, trastorno narcisista o psicopatía.
este pavo no tiene un CI superior a la media ni en ....sueños. es lentorro, la droga deja secuelas no olvidemos. Es un lerdo. Y no presagio nada bueeno de él.
 
El zángano ni es listo , ni inteligente ni bueno. Es un inútil que habla mal de su madre , que está condenado por delincuente yque ha crecido con una madre que salio en la cama con un fulano riéndose del que era su novio, un padre con unas historias treemendas y dos hermanos jajaja.
El futuro de miniterelu no es incierto , es prístino. Va a tener un bebé , presumiblemente guapo y no creo que el parásito pelee por la custodia.
Alejandrita, buscate un trabajo estable, vas a necesitar pasta de forma regular. Uy, igual Sacal subvenciona, no sé , se coucher con una yaya igual es poco motivador...
Un zángano y una zángana...tal para cual Periquita y Antonio...
 
Esta señora, Beatriz de Orléans debió ganar mucho dinero en los años que trabajó en la Casa Dior.

¿Cómo ha llegado a semejante situación?
Conozco la situacion no más . Salio en los periodicos hace tiempo.
No es raro , piensa que esta gente está acostumbrada a vivir bien, no tienen dinero , los sueldos son los que son, envejecen.. pues a compartir piso un piso en barrio Salamanca entre 5 , tienes una habitacion y derecho a Portal ( tremendo , Galdosiano). Opcion B: alquiler en barrio periférico (antes muerta) .
Ya ves.
Tenia razon Severo Ochoa : somos una pequeña aventura bioquimica, y de que memeces nos preocupamos..
 
Acabo de verme la entrevista de ayer y ufff…
Terelu al borde del ictus, sus caras un poema y la escena de: “ la segunda vez me he zumbao a tu hija sin preservativo” me dio más vergüenza a mí que a ellos.
Y él pues un quiero y no puedo de manual, intenta aparentar inteligencia hasta que dice que va a ser un “ padre protectivo” y ahí ya lo jode todo 😂😂 ( hasta el mismísimo Cervantes se revolvió en su tumba).
Dice que es actor y el papel más relevante que ha hecho es de gigoló MUDO ( el chiste se cuenta solo).
Me da unas malas vibras de ser un chungo de cuidado, intentaba aparentar tranquilidad y de repente le salía una vena agresiva que no me gustó ni un pelo.
En fin, perdón por el tocho pero vengo escopetada a soltar mi bilis.
Decir en público algo así refiriéndose a la intimidad con su pareja.. le retrata de cuerpo entero.

¿Tontilú no dijo nada?..Vi un poco al comienzo... y ella miraba al zángano con arrobamiento.
 
Un zángano y una zángana...tal para cual Periquita y Antonio...
Un zángano atontao y una mema maleducada. Lo unico entretenido es cuando dejen al rorro con las yayas. Va a conocer Gabana 0-3 y la verdad de la vida de primera mano, vaya historias le van a contar.
Mar Flores la yaya.
Que razón tenía Pau Donés , la vida son cuatro dias y tres ya han pasao
 
Conozco la situacion no más . Salio en los periodicos hace tiempo.
No es raro , piensa que esta gente está acostumbrada a vivir bien, no tienen dinero , los sueldos son los que son, envejecen.. pues a compartir piso un piso en barrio Salamanca entre 5 , tienes una habitacion y derecho a Portal ( tremendo , Galdosiano). Opcion B: alquiler en barrio periférico (antes muerta) .
Ya ves.
Tenia razon Severo Ochoa : somos una pequeña aventura bioquimica, y de que memeces nos preocupamos..
Compartir....pero en el Barrio de Salamanca..... Algunas personas se dejan comer por el snobismo., el qué dirán, y todas esas gilipolleces de la vida diaria.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
 
Decir en público algo así refiriéndose a la intimidad con su pareja.. le retrata de cuerpo entero.

¿Tontilú no dijo nada?..Vi un poco al comienzo... y ella miraba al zángano con arrobamiento.
Con una sonrisa de oreja a oreja pero por dentro se estaría acordando hasta de san pito pato 😂😂
Tendrá aguantar el tirón porque no le queda otra, pero anda que no se le nota que está que revienta
 
Con una sonrisa de oreja a oreja pero por dentro se estaría acordando hasta de san pito pato 😂😂
Tendrá aguantar el tirón porque no le queda otra, pero anda que no se le nota que está que revienta
Ella, que forma parte de una dizque "SAGA", que su mamá era lo más más, que ella y su familia...bla bla bla.....debe ser duro ver con quién se ha emparejado la nena que entró a estudiar en el mismo colegio que las hijas del Rey.

Pues si tuvo que pedir ayuda para meter a la nena en ese colegio.......debe estar mordiéndose las uñas al ver el resultado de tanto refinamiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back