Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Encontré esto de abril de 2023

semana-jose-carlos-bernal-marido-de-carmen-borrego-anuncia-que-ya-se-ha-reconciliado-con-su-hijo-2.jpg


La nueva ilusión de Terelu Campos es José Luis Sánchez, hombre fuerte de Florentino Pérez en el Real Madrid.

 
¿Quién es José Luis Sánchez? ¿Y qué son esos 50.000€? Desarrollo por favor, que me puede el ansia de cotilleo😁
Según Terelu, un ex novio le estafó 50000lereles, pero no puede demandarle porque no hay papeles que lo demuestren. Yo hasta pensé en la estafa del nigeriano, pero no, va a ser de carne y hueso.
 
Encontré esto de abril de 2023

semana-jose-carlos-bernal-marido-de-carmen-borrego-anuncia-que-ya-se-ha-reconciliado-con-su-hijo-2.jpg


La nueva ilusión de Terelu Campos es José Luis Sánchez, hombre fuerte de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Por un momento pensé que era José Luis Sánchez el periodista deportivo...y en cuanto al dinero, este señor no parece que dé el perfil, salvo por lo de CCOO jejejeje. En serio yo creo que éste tal Josele no llega a la categoría de "EX".
 
No tiene nada que ver, puede haber en la cárcel personas con CI superior a la media. La inteligencia es una cosa y la personalidad, otra. Le un poco sobre trastorno antisocial de la personalidad, trastorno narcisista o psicopatía.
En su caso es imposible, vamos me creo antes que existan los unicornios a que sea inteligente.
No puedes vender la idea de “soy inteligente” y pretender a la vez justificar que has ido a la cárcel porque te la colaron.
Pues oye que si te la colaron ( cosa que no se cree ni él) dale una vueltecita a eso de la inteligencia chaval 😂
 
Acabo de verme la entrevista de ayer y ufff…
Terelu al borde del ictus, sus caras un poema y la escena de: “ la segunda vez me he zumbao a tu hija sin preservativo” me dio más vergüenza a mí que a ellos.
Y él pues un quiero y no puedo de manual, intenta aparentar inteligencia hasta que dice que va a ser un “ padre protectivo” y ahí ya lo jode todo 😂😂 ( hasta el mismísimo Cervantes se revolvió en su tumba).
Dice que es actor y el papel más relevante que ha hecho es de gigoló MUDO ( el chiste se cuenta solo).
Me da unas malas vibras de ser un chungo de cuidado, intentaba aparentar tranquilidad y de repente le salía una vena agresiva que no me gustó ni un pelo.
En fin, perdón por el tocho pero vengo escopetada a soltar mi bilis.
 
Back