Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ayer dijeron Pati y Potorra q estaban en un bar con Tontelu tomando algo y llego la hija y se pidio una tostada de caviar beluga.A ellas les soprendio....

Empezamos a saber pq estan tiesas......y venden de todo.
Para comer caviar belug, tienen que vender sus miserias. Pues yo me como un chusco de pan con chorizo y me quedo como Dios y su cuñado. lerdas de manual.
 
En serio que Terelu tiene servicio 24 h porque le da miedo estar sola? En serio que el chofer la sube y la baja en el ascensor?
Esa cabeza no esta bien.
Pues que se meta una cámara en el cul y mande la imágenes al servicio de vigilancia, creo que le saldrá más barato. Ahora que buscarle la solución al acompañamiento en el ascensor, es más complicado🙄
 
Pues que se meta una cámara en el cul y mande la imágenes al servicio de vigilancia, creo que le saldrá más barato. Ahora que buscarle la solución al acompañamiento en el ascensor, es más complicado🙄
Esto es una indicación que no está muy bien de la cabeza, miedo a subir en un ascensor, Dormir sola en su casa? Que se compre un perro!
 
Madre mía, estoy viendo al Carlo en “de viernes”, menudo listo. El tío sabe hablar y es espabilado, pero un sinvergüenza chulo de cuidado. Sin embargo, Alejandra tiene las luces justas para pasar el día… va a sufrir mucho, no tengo dudas.

Respecto a Terelu… penosa, no hace falta decir más🤦🏻‍♀️

Alguna prima ha visto el programa de hoy?
 
Pues chica vaya marcas serán, porque Borreguita no es precisamente una influencer.
Chanel y Dior es evidente que no, pero cualquier firma o tienda que le preste para cambiarse de traje cada vez que sale en la tele suficiente, ella no tendría poder adquisitivo para tanto cambio. A Lidia se lo prestan mejores firmas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back