Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A mí lo que no me cabe en la cabeza es que seguramente la mayoría de las que estamos aquí y que tenemos una edad tenemos nuestros piso. Pagado o medio pagar, un piso mejor o peor. Y estas tipas con todo lo que han ganado no tienen donde caerse muerta. De verdad que no me cabe en la cabeza.
Perdóname, pero creo que ese es un concepto de "clase medía". Igual compensa más vivir al día, pero moviéndote en un ambiente "elitista" que tener un piso a medio pagar...todo es cuestión de lo que cada uno prefiera en "este valle de lágrimas"😉
 
Perdóname, pero creo que ese es un concepto de "clase medía". Igual compensa más vivir al día, pero moviéndote en un ambiente "elitista" que tener un piso a medio pagar...todo es cuestión de lo que cada uno prefiera en "este valle de lágrimas"😉
Seguramente tienes razon y pensar es asi es de pobres😉, pero qué quieres que te diga, verse con casi 60 años sin la tranquilidad que supone tener solucionado el tema de la vivienda y tener que vender tus miserias en la tele para poder pagar el chofer y la interna... Yo no creo que en el caso de terelu sea un tema de elección, dudo que le guste vender sus mierdas, sino de mala gestión económica.
 
El futuro de mialejandra es bastante oscuro a largo plazo.
Tiene 24 años, un hijo que criar, va a ser noticia durante 50 años más?
Ahora tiene interés, pero no tiene gancho, carisma o algo que ofrecer para vivir siempre de exclusivas
Tampoco pinta ahorradora la muchacha, y el negocio de su padre es eso, un negocio, no una gran empresa y supongo que lo heredará a medias con su hermano, en un futuro venderán el local y se pulirá el dinero al estilo Campos.
Herencia de su madre? Hipotecas y algunas deudas
De que va a vivir durante toda su vida?
pero que dices si va a ser actriz ganará un Goya un Óscar y vivirá entre Los Ángeles, Madrid
Paris
 
Perdóname, pero creo que ese es un concepto de "clase medía". Igual compensa más vivir al día, pero moviéndote en un ambiente "elitista" que tener un piso a medio pagar...todo es cuestión de lo que cada uno prefiera en "este valle de lágrimas"😉
Mejor ser clase media y tener un techo a los casi 60 años que ser un quiero y no puedo, que es lo que le pasa a estas.
 
No menos de 6.Q yo recuerde siendo aun menor unas 3 y siendo ya mayor otras 3 antes del embarazo.

Cuando se presento con 18 ya habia hecho portadas antes con la madre aunke decian q era la primera y unica vez q lo haria.....
Si, pero yo me refería a Carmen, la hija de Potota. Lo qpasa es q esta ha salido en Lecturas.
Perdóname, pero creo que ese es un concepto de "clase medía". Igual compensa más vivir al día, pero moviéndote en un ambiente "elitista" que tener un piso a medio pagar...todo es cuestión de lo que cada uno prefiera en "este valle de lágrimas"😉
Ella hubo un momento que el dinero de mami entraba sin parar, empezaron a vivir como si siempre fuera a ser así y así siguen, pero claro, ya el dinero no entra igual ni de coña.
 
Perdóname, pero creo que ese es un concepto de "clase medía". Igual compensa más vivir al día, pero moviéndote en un ambiente "elitista" que tener un piso a medio pagar...todo es cuestión de lo que cada uno prefiera en "este valle de lágrimas"😉
Totalmnte de acuerdo. Beatriz de Orleans representante de Dior, habitual de saraos de alto copete vive compartindo piso con habitacion alquilada 500€/m (igual ya actualizado). Lita Trujillo un poema.
Se puede ser joven y pobre pero primas, ser viejo y pobre es muy jo...do
 
Seguramente tienes razon y pensar es asi es de pobres😉, pero qué quieres que te diga, verse con casi 60 años sin la tranquilidad que supone tener solucionado el tema de la vivienda y tener que vender tus miserias en la tele para poder pagar el chofer y la interna... Yo no creo que en el caso de terelu sea un tema de elección, dudo que le guste vender sus mierdas, sino de mala gestión económica.
No es el problema de la vivienda es que no tienen un duro ni una nómina. Ni ellas ni la inmensa mayoría de los que ves.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back