Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las campaixan se tendrán que meter la lengua en el bolsillo. Cuando tienes hijos, no puedes hablar ni juzgar a nadie. Entre pototito y la niña de la curva están servidas. Y ahora vas y lo cascas.
 
Tampoco entiendo lo de Maria Patiño y Belén Esteban. Belen se quedó embarazada de Jesulin con 23 años, tampoco es que esté como para decir algo, y Maria Patiño es madre soltera. Mira que habrá temas para utilizar pero éste precisamente por parte de ellas...
 
Última edición:
Tampoco entiendo lo de Maria Patiño y Belén Esteban. Belen se quedó embarazada de Jesulin con 23 años, tampoco es que esté como para decir algo, y Maria Patiño es madre soltera. Mira que habrá temas para utilizar pero éste precisamente por parte de ellas...
a mi hasta me sabe mal defenderlas, pero belén diría que era mayor y tenia una pareja estable. Lo de Maria patiño lo desconozco, imagino que un error de juventud. Y errores podemos cometer todos, el tema es ese "mi hija no será una chabelita".
 
La niña de la curva y el maromo carcelario no juntan media neurona entre los dos. Pero vamos, a estas horas Terelu ya debe estar salivando pensando en las portadas con el futuro bisnieto de la comunicadora más grande de todos los tiempos pasados y futuros. Y la Borrego echando espumarajos por la boca porque su nieto será el segundón y no le dejan rentabilizarlo como ella se merece. Pobre crío.
 
a mi hasta me sabe mal defenderlas, pero belén diría que era mayor y tenia una pareja estable. Lo de Maria patiño lo desconozco, imagino que un error de juventud. Y errores podemos cometer todos, el tema es ese "mi hija no será una chabelita".
Belén fue madre a los 24, la misma edad, y pareja estable con Jesulin...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back