Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni en sus mejores sueños pensó esta banda que iban a estar día sí y día también facturando.
Que chorprecha. La semana que viene Potota a desmentir al hijo, la siguiente Tontelu para apoyar las declaraciones de la hermana y la próxima la niña de la curva para contar tontadas varias. Y así hasta el infinito con el próximo nepo b

Una pregunta a quien lo sepa... aunque te cite a tí para introducirla: ¿alguien sabe qué paso con Potota y su divorcio y la custodia de los hijos? Es que me parece que algo muy gordo debió pasar para que no le dieran la custodia a la madre en esa época.
Cuando hablan de ello siempre parece que llevaba una vida desordenada, turbia, pero no hablan claramente.

Una pregunta a quien lo sepa... aunque te cite a tí para introducirla: ¿alguien sabe qué paso con Potota y su divorcio y la custodia de los hijos? Es que me parece que algo muy gordo debió pasar para que no le dieran la custodia a la madre en esa época.
Ahora se insinúa que su ex le daba tan mala vida que cogió la maleta y se fue a Málaga y que por eso la denunció por "abandono de hogar" y se quedó con la custodia de los hijos. En algún otro momento se dijo que Potota tenía ciertos "vicios" y que como fueron probados (supongo que habría por medio detectives privados) la custodia fue al padre,
La verdad, es que no lo tengo claro porque en esa época la Campos ya tenía medios y contactos y me parece muy raro que un juez otorgue la custodia al padre sin un motivo muy de peso. Hace 30 años lo del abandono de hogar no creo que existiera, por edad y por rupturas de amigos en esos tiempos, si los niños eran pequeños se quedaban con la madre y con un régimen de visitas por parte del padre si la cosa no era amistosa, pero ya se empezaba a normalizar la custodia compartida.
La suerte de la Borrego es que el ex no ha hablado nunca, sea por gusto o por presiones, pero no tengo claro que se sepa la verdad verdadera de este asunto.

Oyes a Er Jubi pontificando sobre lo divino y lo humano y poniendo, claro está, las manos como el Papa.

Oyes a Er Jubi pontificando sobre lo divino y lo humano y poniendo, claro está, las manos como el Papa.
Empieza a aceptar q la relacion con el hijo lleva bastante mas tiempo mal de q decia y no tiene q ver con solo la mujer como mantenia.Se la ve nerviosa por lo q pueda contar.Veremos si Pototito al fin cuenta la verdad del clan.La madre ya dice q ella no es la culpable se su separacion eso no lo ha dicho ni Pototito ni la mujer solo dijeron q lo de vender su embarazo no lo podian perdonar.Potota no cuela q ellos estaban en el tinglado .Pero no digas cosas q no dicen para hacerte la ofendida y la victima.

Estoy segura q Potota y Tontelu mientras esta iba de diva y la otra era la hermana fea y pobre no tenian apenas relacion y solo cuando Tontelu le fue la vida a peor es cuando volvieron a acercarse para montar su chiringuito .Valian mas las 2 juntas q Tontelu sola.

Infobae:
Las personas que me quieren saben quién soy yo" ha asegurado. Sin embargo, sí ha querido aclarar que su hijo no le pidió que dejase su trabajo en televisión por unos días, sino que "me dijo 'o dejas tu trabajo o no vuelves a verme'. Y eso no se le permitiría ni a un hijo ni a nadie porque eso se llama chantaje".