Esta mañana decían en CR que llamaba la atención .Que desgracia, y el novio parece un chulo de piscinas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana decían en CR que llamaba la atención .Que desgracia, y el novio parece un chulo de piscinas
CR es casa real española?Esta mañana decían en CR que llamaba la atención .
Va a ser el nuevo Ángel Cristo, que fue a 8374 programas de Deviernes. Ha estado mas veces que los presentadoresQue chorprecha. La semana que viene Potota a desmentir al hijo, la siguiente Tontelu para apoyar las declaraciones de la hermana y la próxima la niña de la curva para contar tontadas varias. Y así hasta el infinito con el próximo nepo baby.
Jajaja, es Crónica Rosa de EsRadio.CR es casa real española?
En serio el viernes se sienta el hijo? Ha dejado de trabajar en telecirco? Porque vaya, otro que no quería saber nada ni ser personaje y se vende por pasta....al fin y al cabo le viene en la sangre. Ya estoy por apostar de que ya tiene firmado contrato con supervivientes también.
Sí, pero lo mejor es Tontelu criticando que se siente cuando siempre había dicho que no quería saber nada de los medios. ¿Y qué ha hecho SU HIJA? Toda la vida diciendo que no era "personaje" y ahora va vendiendo TODO.En serio el viernes se sienta el hijo? Ha dejado de trabajar en telecirco? Porque vaya, otro que no quería saber nada ni ser personaje y se vende por pasta....al fin y al cabo le viene en la sangre. Ya estoy por apostar de que ya tiene firmado contrato con supervivientes también.
¡Anda que no se jacta de esto siempre que puede!. ¡Pesada!.La cumbre de su brillante carrera periodístika de himbestigazión
La historia de cómo Terelu Campos reveló la exclusiva del año sobre Letizia Ortiz: las palabras exactas y la reacción de la reina
Terelu Campos fue la primera persona que dio a conocer la relación entre el entonces príncipe Felipe y Letizia Ortiz; así se gestó la exclusiva que cambió para siempre el paíswww.lecturas.com
Creo que hoy es la primera parte del asunto, Pototito sale en diferido y la semana próxima en directo pero Potota no estará.ninguno de los dos días. Corregidme si no es cierto.Al final la entrevista a Pototito es grabada, ¿no?
¿Va a estar mamá Poto en plató?
Creo que hoy es la primera parte del asunto, Pototito sale en diferido y la semana próxima en directo pero Potota no estará.ninguno de los dos días. Corregidme si no es cierto.