Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso.Me aburres.Pareces una Campos mas.

Por cierto buscate el dia del alta de MTC sobrepeso evidente .Habia perdido 5 -6 kilos en el ingreso y cuando salio tenia grasa abdominal evidente y mas muslos q Tontelu.......
Al ignore. Me aburre desmontar invents.

Y por cierto, las foreras no somos objeto de debate, es motivo de reporte.

El alzheimer es más lento. Y qué casualidad que en lugar de tener demencia vascular, secuela del tipo de ictus que padeció, no la tuviese y apareciese un alzheimer que se la tragó en tan poco tiempo.

Así que no, no me creo para nada que fuese alzheimer. Y qué narices va a saber Boris que ni siquiera era cercano a ella desde hacía muchísimos años.

El alzheimer, por cierto, es un tipo de demencia. Hablamos de demencia vascular, otro tipo, y casualmente una de las secuelas habituales de ese tipo de ictus. Blanco y en botella...
Cuadra perfectamente

El cáncer fue antes.

De hecho, desde el cáncer comía muy poquito, ya lo contaba Bigote en el reality, que comía como un pajarito y ella se defendía diciendo que desde el cáncer había muchas cosas que le sentaban mal.

Se había quedado muy delgadita por ese motivo

Coincide con lo que pensaba: adelgazó muchísimo y fue como consecuencia de eso.

El cáncer fue antes.

De hecho, desde el cáncer comía muy poquito, ya lo contaba Bigote en el reality, que comía como un pajarito y ella se defendía diciendo que desde el cáncer había muchas cosas que le sentaban mal.

Se había quedado muy delgadita por ese motivo
Y añadiría al análisis que has hecho tan acertado, que se quitaba bastantes años, y eso influyó en el deterioro, era varios años mayor

Y añadiría al análisis que has hecho tan acertado, que se quitaba bastantes años, y eso influyó en el deterioro, era varios años mayor
Esa es otra, pero creo que no fue tanto por la edad sino por las secuelas del ictus.

Ahora, si las secuelas tienen peor pronóstico cuanto más edad...lo desconozco, aunque parece tener lógica, pero no puedo afirmarlo porque no lo sé. El caso cercano que yo tuve tenía como 10 años menos de los que en realidad (no los que ella decía tener) tendría MTC

Hay tipos diferentes de ictus, y dependiendo del tipo y de lo rápido que se coja, puede dejar unas secuelas u otras.

El ictus isquémico es el que se supone que padeció MTC (nunca lo dijeron pero los síntomas que contó tanto ella como el resto, así como las secuelas de visión doble, etc) y una de las secuelas posibles del ictus isquémico es la demencia vascular, cuya progresión también cuadra con todo lo demás hasta que falleció
Cuanto sabes.