Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paola, ex de pototito, ha concedió una entrevista exclusiva en AR hablando lo más grande 😱
Qué tía más fea, debe de tener algún talento oculto porque no entiendo que el Almoguera esté tan pillado.
Qué le pasa en la boca??? Lleva ya lo menos 2 años con los brackets y no se ve mejoría. Yo creo que eso lo tiene que arreglar con cirugía maxilofacial, es verdaderamente increíble que salga a la calle con semejante piñata y ahora encima en TV 🤦🏻‍♀️

Paola, ex de pototito, ha concedió una entrevista exclusiva en AR hablando lo más grande 😱
Yo creo que las Campos, deberían ya quitarse la máscara y decir lo que piensan. Dejar de ser tan políticamente correctas
El salseo sería escuchar un audio entre ellas hablando de la piraña 😜

Y el otro me parece que, aunque diga que no, y aunque digan que tira los trastos a todo lo que se mueve en Mediaset, no le haría ascos a volver con ella

Y me da que la Borrego ya está hasta las 🏀⚽⚾ del hijo, pero como madre queda mal decirlo...

Ya tienen ahí a Venom en Ssshhhh deslizando que el hijo era agresivo, ellas no dicen, pero cuentan😉

En un ictus hay niveles.
Al médico de mi pueblo ( ya hace años) le dió uno pasando consulta. La paciente que estaba atendiendo (enfermera) le vio que tenía la boca torcida y se lo comentó. Él no se había dado ni cuenta. En una semana estaba totalmente recuperado.
Otros se mueren cuando les da.
Repito: hay muchos niveles.

Respecto al Alzheimer: también muchas veces lo confundimos con demencia senil. Mi abuela (ya con muchos años) la sufrió. Y sí: olvidó nuestros nombres, si no le decías que comiera no lo hacía...
Yo no se el tipo de ictus que tuvo MTC ni si al final fue verdad o no como dice alguna prima, pero confirmo que se pueden tener ictus y no tener secuelas aparentes, mi madre tuvo dos mas o menos seguidos, y ni siquiera se le torcio la boca, simplemente no vocalizaba palabras completas...

Las hijas y Gustavo hablaron de deterioro neurocognitivo de MTC solo para suavizar la palabra alzheimer pq la habian estado paseando enferma por los platos algo q denunciaban en redes por los sintomas q ya daba .Es mas el deterioro neurocognitivo es de un proceso mas lento q el alzheimer por eso se sabe q sufrio alzheimer pq fue muy rapido.En realidad es EL UNICO matiz q los diferencia.

Una persona con deterioro neurocognitivo puede vivir un monton de años con alzheimer de 3-4 años si eres mayor de 80 en realidad MTC ya dio sintomas evidente de el antes de irse de la tv es por lo q las redes empezaron a denunciar el estado en el q se presentaba a trabajar .Y en efecto estuvo retirada de los medios apenas 12 meses pero ya llevaba meses con sintomas q no furulaba ......si le sumas el push y presion del aislamiento al q le sometieron las hijas encaja perfectamente en los plazos.Si la tratan bien algun año mas hubiese resistido no 10 años pero si 2-3 mas.De hecho las hijas no retiraron a la madre de la tele fue T5 la q dijo q no estaba ya en estado de hacer tele por lo q se montaba en redes cada vez q la exponian.Las hijas cuando T5 dijo se acabo se hicieron las dignas de q la retiraban y q por favor nadie nombrara mas a su madre por ser una persona VULNERABLE me acuerdo hasta de la palabra q utilizaron.Menudas frescas.

A Paola al final la estan empujando como hacen las Campos.Ya han dicho q se disculpo con Tontelu y su hija de las grabaciones yo no la escuche eso, q le dijo a Pototito q el q tenia q ir a SV era el ,q la madre y el hijo se llevan mal por ella,q estaba al corriente de la exclusiva de Potota de su embarazo etc etc......o sea de una u otra manera te obligan a q salgas a desmentir cosas q ellas cuentan de ti sin permiso ni necesidad .La chavala se la ve educada por ahora y si lo rentabiliza en su derecho esta q ella si q curra no las otras.Esta claro q tiene q arreglarse la piñata para hacer tele pq es dantesco em serio ojala algun medico se lo solucione y si pilla pasta de la tele para eso bien empleada estara.

Última edición:
Qué fuerte lo que ha dicho hoy Carmen Borrego en VAV: que Paola y Almoguera la culpan a ella por lo de los audios, porque si ella no hubiera trabajado en TV eso no se habría difundido 😳😳😳. O sea que pone verde a la suegra delante de una extraña y la culpa es de la suegra por ser famosa y atraer a la periodista 🤦🏻‍♀️