Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MiAlehandra parece que se ha escapáo de una secta tipo "Midsommar" o la de Jared Leto 🙄

Captura de pantalla 2025-02-21 a las 15.58.33.png
giphy.gif

a94dbf447e3db616ea60f4d24aaec44b.jpg

Terelu Campos, actriz: "Cuando un actor ha presentado un programa, nunca le he llamado intruso"​

La presentadora y tertuliana de televisión se atreve a protagonizar una obra de teatro como una señora que se muere tras su despedida de soltera
La productora de la obra es su amiga Lara Dibildos

,

Pues en eso tiene razón, por ejemplo cuando Bertín Osborne se dedicaba a presentar a nadie le parecía mal

Para presentar no se necesita preparación alguna.

Y de Terelu ya vimos las nefastas dotes para la actuación sin preparación alguna para ello cuando hacía el corrillo enchufada en el programa de su madre...
Pero hay muchísimo pelota diciendo que lo hace divinamente. Daba pena en el teatrillo con la madre.

Para presentar no se necesita preparación alguna.

Y de Terelu ya vimos las nefastas dotes para la actuación sin preparación alguna para ello cuando hacía el corrillo enchufada en el programa de su madre...

Pero el caso es que estaba haciendo un trabajo que no era el suyo en un principio, lo suyo era cantar

Pero hay muchísimo pelota diciendo que lo hace divinamente. Daba pena en el teatrillo con la madre.

Pero de esa época hace mucho, yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa y que lo hará bastante bien, es que si han apostado por ella en una obra de teatro debe ser por algo, hay mucho dinero invertido y no se la iban a jugar si no lo vieran claro

Ya hizo un papel en "Paquita Salas". Estuvo bien, pero hay que tener en cuenta que los Javis se lo escribieron a medida y le pusieron los típicos defectos que le reprochan a Terelú en RR. SS.. Así que debió resultarle fácil, era muy ella 😂

Pero el caso es que estaba haciendo un trabajo que no era el suyo en un principio, lo suyo era cantar

Pero de esa época hace mucho, yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa y que lo hará bastante bien, es que si han apostado por ella en una obra de teatro debe ser por algo, hay mucho dinero invertido y no se la iban a jugar si no lo vieran claro
La tienes en mucha estima, pri;)

Si lo hace mal la gente irá a verlo para reirse. Y Dibildos es millonaria, se financia alegremente sus tontunas teatrales y le da igual tirar el dinero

Back