La tienes en mucha estima, pri
Jaja sí ya sé que parezco una fan pero no lo que pasa es que tampoco entiendo porque se le da tanta caña, hay personajes por ahí que me resultan más repelentes que ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tienes en mucha estima, pri
A mí me cae fatal desde siempre por su soberbia y altivez, por cómo entró a trabajar siendo hija de y sin demostrar mucho más , por cómo trataba a los compañeros cuando estaba en su época de mieles y éxito , por iletrada , etc etc.Jaja sí ya sé que parezco una fan pero no lo que pasa es que tampoco entiendo porque se le da tanta caña, hay personajes por ahí que me resultan más repelentes que ella
¿Hay "afoto" que muestre lo que decribes?.....Cómo se nota que Tere anda de promoción, ha tenido el cuajo de dejar ver sus pelos horribles y su cara sin gafas de sol y colocarse la boina paleta que la regalan, como haciéndole gracia .
No, lo siento. Lo vi a través del Ni que fuéramos cuando Riesco salió a su encuentro .¿Hay "afoto" que muestre lo que decribes?.....
Por favor....compártela.
Saludos.
Pero es que ella formación de presentadora tampoco tiene, más allá del.enchufe materno...Pues en eso tiene razón, por ejemplo cuando Bertín Osborne se dedicaba a presentar a nadie le parecía mal
No entiendo que Terelu vaya a SV. Está ensayando para una obra de teatro que estrena en abril. Lo más que puede estar en Honduras es 4 semanas. No hace sentido.
Yo creo que está pendiente de las Borregas para responder a lo que digan o para opinar, simplemente. Realmente no sé qué ocupación tiene aparte de lo anterior.Alguien sabe qué es de la vida de Edmundo Arrocet?
Yo he llegado a pensar que la madre tenía información comprometida de altos cargos, a fin de cuentas fue alguien muy importante y con mucha influencia durante mucho tiempo, y de ahí que esté toda la familia metida. Si no de qué consiguió terelu que metiesen a la hija cuando no la querían?????? Y por qué siguen las hermanas cuando no aportan absolutamente nada???? Sólo soberbiaMe resultan pedantes y cargantes , siempre con sus vidas en el candelero.Quizà interesen a alguien...bastante incomprensible que vivan de la.
Para mí no aportan absolutamente nada.
ninguna de las tres.
Es que no interesa su opinión , ni nada que puedan contarYo he llegado a pensar que la madre tenía información comprometida de altos cargos, a fin de cuentas fue alguien muy importante y con mucha influencia durante mucho tiempo, y de ahí que esté toda la familia metida. Si no de qué consiguió terelu que metiesen a la hija cuando no la querían?????? Y por qué siguen las hermanas cuando no aportan absolutamente nada???? Sólo soberbia