Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja sí ya sé que parezco una fan pero no lo que pasa es que tampoco entiendo porque se le da tanta caña, hay personajes por ahí que me resultan más repelentes que ella
A mí me cae fatal desde siempre por su soberbia y altivez, por cómo entró a trabajar siendo hija de y sin demostrar mucho más , por cómo trataba a los compañeros cuando estaba en su época de mieles y éxito , por iletrada , etc etc.

No entiendo que Terelu vaya a SV. Está ensayando para una obra de teatro que estrena en abril. Lo más que puede estar en Honduras es 4 semanas. No hace sentido.

Dicen que va solo una semana de gancho, supongo que irá a la isla de visita y se alojará en algún hotel. Cómo va a renunciar a sus copas de balón voluntariamente? No me imagino a Terelu pasando penurias, sin alcohol, sin churros y sin tabaco cuando a ella le apetezca.

Me resultan pedantes y cargantes , siempre con sus vidas en el candelero.Quizà interesen a alguien...bastante incomprensible que vivan de la 📺 .

Para mí no aportan absolutamente nada.
ninguna de las tres.

Me resultan pedantes y cargantes , siempre con sus vidas en el candelero.Quizà interesen a alguien...bastante incomprensible que vivan de la 📺 .

Para mí no aportan absolutamente nada.
ninguna de las tres.
Yo he llegado a pensar que la madre tenía información comprometida de altos cargos, a fin de cuentas fue alguien muy importante y con mucha influencia durante mucho tiempo, y de ahí que esté toda la familia metida. Si no de qué consiguió terelu que metiesen a la hija cuando no la querían?????? Y por qué siguen las hermanas cuando no aportan absolutamente nada???? Sólo soberbia

Yo he llegado a pensar que la madre tenía información comprometida de altos cargos, a fin de cuentas fue alguien muy importante y con mucha influencia durante mucho tiempo, y de ahí que esté toda la familia metida. Si no de qué consiguió terelu que metiesen a la hija cuando no la querían?????? Y por qué siguen las hermanas cuando no aportan absolutamente nada???? Sólo soberbia
Es que no interesa su opinión , ni nada que puedan contar
Hay un grupo bastante nutridodel mismo perfil.
Insoportables!!!!
No me extraña que cada vez interese menos.
Lo de estos tres personajes iletrados anodinos, vacíos , ...si es para pensar que algo hay.Es muy gracioso que solamente quieren vivir de la tele.
Que se pongan una pollería o un restaurante y se vayan!!

Última edición: