Pues ha hacer mucha audiencia, y eso es tener éxito en el mundo de la televisión, y ella durante muchos años la tuvo.Carrera normal Ana Rosa, Susana Grisso, Maria Teresa Campos... ? A que llamas tu tener exito en tu profesion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ha hacer mucha audiencia, y eso es tener éxito en el mundo de la televisión, y ella durante muchos años la tuvo.Carrera normal Ana Rosa, Susana Grisso, Maria Teresa Campos... ? A que llamas tu tener exito en tu profesion?
Es que no se puede negar que Maritere durante muchos años hacía mucha audiencia, ganaba muchisímo dinero, porque en los noventa, (la era de oro de la televisión) los presentadores exitosos ganaban pastizales, mucho, muchísimo más de lo que ganan ahora.
A mi también me parecía una presentadora marujona, poco cultivada, y tal...Pero éxito tuvo, y mucho.
Es en la primera, y luego en telecinco cuando fue la reina de las mañanas, y ganaba un pastizal... Cuando se fue a Antena 3 y cayó en picado en audiencias fue cuando le llamó a Vasile gilipollas...Tenía audiencia en la primera, cuando no había otras cadenas y no tenía competencia, por ejemplo cuando estaba en A3 y llamó a Vasile gilipollas, tenía bastante menos audiencia que T5, que no sé quién estaría por las mañanas, AR?
Una presentadora mas de television. Lo dices como si cualquiera pudiera llegar ahi. Supongo que hablaras desde presidencia del gobierno, minimamente!Pero qué es tener éxito en su profesión, haber sido presentadora de un programa de televisión y que haya tenido audiencia? es que encima ni siquiera ha sido en prime time, ha habido muchísimos en España y mucho más importante que ella, para mí solo ha sido una presentadora más de televisión.
Un petardo de presentadora muy muy sobrevaloradaPero qué es tener éxito en su profesión, haber sido presentadora de un programa de televisión y que haya tenido audiencia? es que encima ni siquiera ha sido en prime time, ha habido muchísimos en España y mucho más importante que ella, para mí solo ha sido una presentadora más de televisión.
Una presentadora mas de television. Lo dices como si cualquiera pudiera llegar ahi. Supongo que hablaras desde presidencia del gobierno, minimamente!