- Calificaciones
- 26.395
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay unas fotos de él con chupa de cuero que...le hacía un favor XD. A las 16:00 me toca la pastilla. Pototito si lees este foro mándame un mensaje privado (guiño,guiño)
Hay unas fotos de él con chupa de cuero que...le hacía un favor XD. A las 16:00 me toca la pastilla. Pototito si lees este foro mándame un mensaje privado (guiño,guiño)
Muy interesante, a mi tambien me interesa el debateHay millones de madres que por trabajo y vida social asociada a ese trabajo dejan a sus hijos en manos de nannies , y no por eso esas millones de madres son calificadas de malas madres.
Se podría abrir el melón de un debate muy interesante, pero que no va con el hilo, ¿cuál es peor madre, la que trabaja fuera, tiene su propia vida social, y tiene más roles que ser madre, porque además de madre es mujer, amiga, novia, trabajadora, esposa etc, etc, o esa madre entregada, pero alienada, que ha dedicado su vida entera solo a ser madre, y no tiene más vida que ésa, y que se siente estresada, cansada, sin paciencia, amargada y sobrepasada, y eso lo respiran y sienten sus hijos cada día?
Pues eso, para pensarlo….
No era esa foto, pero si esa chupa de cuero XDAnimo, ya te queda poco
Podía ser peor, te podía poner erjubi.
A mi el abogado OspinaQue me pone...
Personalmente? Que te has tomao, maja? Y no crees que nadie desprecie la carrera de la Campos ? Sera que te has saltado medio hilo!Yo no sé porqué te lo tomas tan personalmente, pero bueno, da igual, no, nadie aquí creo que desprecie la carrera televisiva de María Teresa.
Efectivamente. Rectifico. Solo fue reina de las mañanas. Moco de pavo.Si nunca trabajo en prime time, siempre por las mañanas o tardes.
Una vez le dieron una oportunidad, después de pedirlo y no duró nada porque tuvo poquísima audiencia.
Efectivamente. Rectifico. Solo fue reina de las mañanas. Moco de pavo.
Uy lo que has dicho, uy lo que has dicho,Bueno, eso de reina de las mañanas, les dió por llamarla así, igual que a Rocio Jurado la más grande o a Belén Esteban la princesa del pueblo.
La verdad es que para mí tiene una carrera bastante normal, a la altura de Ana Rosa e incluso de Susana Griso y muchas más. En mi opinión no destacaba especialmente por nada.
¿En qué quedamos: no se fía de ella o le tiende la mano?. Lo mejor es la de la Curva dicendo que su primo hace todo esto por dinero, ella hace y deshace y está en revistas y tv por amor al arte.Almoguera dice que aún no le ha cogido "el gustillo" a los medios y tiende la mano a Borrego: "Quiero a mi madre".