Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay millones de madres que por trabajo y vida social asociada a ese trabajo dejan a sus hijos en manos de nannies , y no por eso esas millones de madres son definidas como malas madres.
Se podría abrir el melón de un debate muy interesante, pero que no va con el hilo, ¿cuál es peor madre, la que trabaja fuera, tiene su propia vida social, y tiene más roles que ser madre, porque además de madre es mujer, amiga, novia, trabajadora, esposa etc, etc, o esa madre entregada, pero alienada, que ha dedicado su vida entera solo a ser madre, y no tiene más vida que ésa, y que se siente estresada, cansada, sin paciencia, amargada y sobrepasada, y eso lo respiran y sienten sus hijos cada día?
Pues eso, para pensarlo….
No entro en eso, prima. Me limito a lo que ellas mismas han comentado 🤷‍♀️

Y ella mala madre
Creo que no es tan sencillo como "mal hijo" o "mala madre". Creo que los dos se han equivocado en cosas, y en todas las relaciones paternofiliales hay momentos más tensos. El problema aquí es haber ventilado la mierda en vez de lavarla en casa, volver de ahí es muy complicado.anos de nannies , y no por eso esas millones de madres son definidas como malas madres.

Hay millones de madres que por trabajo y vida social asociada a ese trabajo dejan a sus hijos en manos de nannies , y no por eso esas millones de madres son calificadas de malas madres.
Se podría abrir el melón de un debate muy interesante, pero que no va con el hilo, ¿cuál es peor madre, la que trabaja fuera, tiene su propia vida social, y tiene más roles que ser madre, porque además de madre es mujer, amiga, novia, trabajadora, esposa etc, etc, o esa madre entregada, pero alienada, que ha dedicado su vida entera solo a ser madre, y no tiene más vida que ésa, y que se siente estresada, cansada, sin paciencia, amargada y sobrepasada, y eso lo respiran y sienten sus hijos cada día?
Pues eso, para pensarlo….
y de los padres no hablamos...ah , si trabajan todo el dia son grandes profesionales pero si eres madre y trabajas todo el dia eres mala madre.

Maria Teresa fue una muy buena presentadora. Cualquiera no llega a tener programas en prime time. Y empezando de abajo. Al que no le guste es asunto suyo, pero es muy injusto menospreciarla así.

Si nunca trabajo en prime time, siempre por las mañanas o tardes.
Una vez le dieron una oportunidad, después de pedirlo y no duró nada porque tuvo poquísima audiencia.

Pues a mi me parece bien, el tiene que callar cuando ella vendió la boda de su hijo, el embarazo, el divorcio... Pues ahora le toca a él. Yo creo que la borrego tiene que ser horrible como madre al igual que su hermana...
La boda del hijo la vendió el hijo. Y el divorcio también, que ella estaba en SV. O sea que lleva tiempo llevandoselo calentito mientras la madre no ha dicho ni una mala palabra sobre él. De hecho ha sido el único que ha hablado.

La boda del hijo la vendió el hijo. Y el divorcio también, que ella estaba en SV. O sea que lleva tiempo llevandoselo calentito mientras la madre no ha dicho ni una mala palabra sobre él. De hecho ha sido el único que ha hablado.

La madre mientras en Sálvame le ponían verde se callaba.
Un día incluso participo, afeandole el gesto por no haber dado las buenas tardes a los reporteros que le estaban acosando a él y a su mujer, hablando con esa prepotencia y diciendo que ella no le había dado esa educación, me pareció feísimo por su parte y de una persona cobarde que no es que no sacara la cara por su hijo, es que encima se puso a atacarle para quedar bien con sus compañeros de Sálvame.

Y si le dio la dirección de otro hospital, sería por algo.
Que vendió la exclusiva del embarazo y le dio una cantidad pequeñísima.