Pues Pototito (por cierto, me encanta el mote) tiene una muy buena exclusiva tanto en prensa como en De Viernes, llamado Hijos de Fruta, así continua la saga de hijos agraviados, hablando de su infancia y explicando porque su madre perdió su custodia a favor de su padre, cuando en esa época solo quitaban las custodias a las madres si eran alcohólicas, drogadictas o tenían una vida muy muy muy muy complicada
O por abandono de hogar prima, me da la sensación de que tuvo que salir por pies porque se rumoreó hace tiempo algo sobre malos tratos. Ahí no entro, porque si tuvo que salir en un momento dado dejando a los hijos detrás pues no me quiero imaginar cómo era la situación.
En cuanto al Pototo me parece un tío muy cruel, no sé, no me gusta, y mira que la madre tampoco me cae muy bien, pero en este caso no sé….
Ahí la que se pasó tres pueblos fue la dentuda de su ex, que puso a su madre y a toda su familia materna pingando cuando pensó que no la grababan , y ahí empezó todo, que de eso casi no se habla, pero si soy yo y mi nuera me pone así, no la vuelvo a mirar a la cara en la vida.
A mí la de los dientes me parece un cromo, anda que ya hay que tener pocos espejos para hablar de la papada de la suegri teniendo unos dientes y una cara así…no he visto mujer más fea en mucho tiempo.
Y ahora el hijo que no perdona a la madre, hombre por Dios, que la que se pasó fue tu ex.
En fin, que no, que Potota me cae mal, pero vamos, el hijo y la ex me caen peor.