Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maria Teresa fue una muy buena presentadora. Cualquiera no llega a tener programas en prime time. Y empezando de abajo. Al que no le guste es asunto suyo, pero es muy injusto menospreciarla así.
María Teresa fue presentadora de tv y antes locutora de radio, pero nunca fue periodista, o al menos nunca trabajó de periodista, buscando la noticia, viajando a conocer nuevas noticias, investigando, no, ella era la que presentaba en tv las noticias.
Tuvo mucho éxito, pero ése éxito fue el resultado de una época, el estilo de una presentadora como la Campos hoy en día no gustaría.

Pues Pototito (por cierto, me encanta el mote) tiene una muy buena exclusiva tanto en prensa como en De Viernes, llamado Hijos de Fruta, así continua la saga de hijos agraviados, hablando de su infancia y explicando porque su madre perdió su custodia a favor de su padre, cuando en esa época solo quitaban las custodias a las madres si eran alcohólicas, drogadictas o tenían una vida muy muy muy muy complicada
O por abandono de hogar prima, me da la sensación de que tuvo que salir por pies porque se rumoreó hace tiempo algo sobre malos tratos. Ahí no entro, porque si tuvo que salir en un momento dado dejando a los hijos detrás pues no me quiero imaginar cómo era la situación.
En cuanto al Pototo me parece un tío muy cruel, no sé, no me gusta, y mira que la madre tampoco me cae muy bien, pero en este caso no sé….
Ahí la que se pasó tres pueblos fue la dentuda de su ex, que puso a su madre y a toda su familia materna pingando cuando pensó que no la grababan , y ahí empezó todo, que de eso casi no se habla, pero si soy yo y mi nuera me pone así, no la vuelvo a mirar a la cara en la vida.
A mí la de los dientes me parece un cromo, anda que ya hay que tener pocos espejos para hablar de la papada de la suegri teniendo unos dientes y una cara así…no he visto mujer más fea en mucho tiempo.
Y ahora el hijo que no perdona a la madre, hombre por Dios, que la que se pasó fue tu ex.
En fin, que no, que Potota me cae mal, pero vamos, el hijo y la ex me caen peor.

Periodistas pioneras en España.....mucho más importantes a mi juicio que María Teresa ...son Rosa María calaf, Maruja torres...y una mas que no recuerdo el.nombre...estas mujeres hicieron crónicas de la guerra en Líbano,desmantelamiento de la Rusia...guerra en Colombia...narcotráfico México...para mí Maria teresa era presentadora y muy normal ....pero en su momento con el auge de las cadenas privadas de tv..parecía que era el no va más...pero como referente de la mujer en el periodismo ....para mí no es prácticamente nadie

.
Carmen Sarmiento, Rosa María Artal y, en otro ámbito, Paloma Chamorro. Buenísimas periodistas!!

Ha sido muy desagradable ese momento.
Tampoco creo que Carmen se merezca eso.
El hijo ha quedado muy mal y demuestra lo poco que quiere a su madre.
Éste ahora busca foco, no sé aún por qué, pero me ha sentado muy mal como ha respondido.
Pues te pasa como a mí, que hay algo que no….
El hijo no me gusta un pelo. La madre puede ser pesetera y lo que quieras, pero no la considero yo mala gente, al hijo….

Maria Teresa fue una muy buena presentadora. Cualquiera no llega a tener programas en prime time. Y empezando de abajo. Al que no le guste es asunto suyo, pero es muy injusto menospreciarla así.
María Teresa Campos era Presentadora más NO PERIODISTA.

El no haber sido Periodista, fue algo que indudablemente no le quitó ningún mérito profesional, pero simplemente es un título que no le correspondía o le corresponde llevar. Punto pelota

Hay muchos Presentadores/ras que no son periodistas

Por ejemplo: La presentadora más famosa y mejor pagada de todo el mundo no es periodista, es actriz. Se llama OPRAH WINFREY empezó a trabajar en una emisora de radio de Tennessee. También se dedicó al cine y fue nominada a los Oscar como mejor actriz de reparto en "El color púrpura". Actualmente es propietaria de una productora. Y no es la única.

Aquí en España tenemos a:

ANA BLANCO. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Deusto. La principal presentadora de Televisión Española no es periodista. Ha sido la estrella incuestionable en los principales programas informativos de la televisión pública.

SARA CARBONERO. Llegó a estudiar Periodismo pero no terminó la carrera. Le falta una asignatura.

JESÚS VÁZQUEZ. Estudió tres años de Veterinaria y luego se decidió por el Arte Dramático.

CARLOS HERRERA. Es Licenciado en Medicina.

NURIA ROCA. Era estudiante de arquitectura técnica que, por pura casualidad, se presenta a un casting y acaba convirtiéndose en protagonista. Actriz, locutora y presentadora de televisión.

INÉS HERNAND. Licenciada en Derecho.

CRISTINA PEDROCHE
. Licenciada en ADE y diplomada en Turismo.

JULIA OTERO. Estudió Filología Hispánica.

PILAR RUBIO. Ha sido modelo y actriz.

ALBA LAGO, Estudió Publicidad y Relaciones Públicas.

Última edición:
Gracias ....hace poco en Youtube vi un reportaje que hizo en Colombia con la guerrilla....brutal...se pasó un montón de días caminando en la selva, ella y el cámara ...durmiendo en el fango ...de no creer si no lo ves....para mí estás mujeres fueron pioneras ...y son grandísimas periodistas...no digo que haya que sufrir para ser gran periodista ....pero hay que arriesgar ....Maria Teresa nunca arriesgo .....es mi opinion
También en Nicaragua, llegaron a darle un arma para defenderse en un caso extremo. Para mí que fue la que más arriesgó. Pero la Calaf, la verdad es que es especial.

Nadie la menosprecia, comentamos que no es ni la primera, ni la única. Prepotencia y ordinariez aparte y un final vergonzoso y bochornoso.

A ver, primas, no nos engañemos, aquí hemos venido a criticar a las campos, no hay más. Y es que son muy criticables. Ahora bien, Las hermanas e incluso la niña de la curva nunca nunca se han atacado con esa crueldad entre ella. Se han cabreado múltiples veces, se han pegado tiritos pero esa crueldad del hijo es capítulo a parte.
Y ya no te digo lo de decirle a la madre que el niño había nacido en otro hospital y mandarla allí. Muchas de nosotros somos madres y las que no seguro que también empatizais, os imaginais qué dolor que tu hijo te humille así en ese momento? Incluso puedo entender que en un momento se te caliente la boca y hagas declaraciones a lo paquirrin de las que luego te puedes llegar a arrepentir, pero ese gesto ya indica un caracter muy determinado.
Lo siento, pero entre la madre y el hijo me posiciono claramente con la madre, e incluso con la tía, a la que seguro que le duele que a su hermana la trate así su hijo.
De verdad, es para decir hasta aquí y romper la relación, aunque solo sea por un tiempo. Ahora bien, yo soy madre y seguro que también intentaría aguntar, somo así de gilipollas.

María Teresa fue presentadora de tv y antes locutora de radio, pero nunca fue periodista, o al menos nunca trabajó de periodista, buscando la noticia, viajando a conocer nuevas noticias, investigando, no, ella era la que presentaba en tv las noticias.
Tuvo mucho éxito, pero ése éxito fue el resultado de una época, el estilo de una presentadora como la Campos hoy en día no gustaría.
Ah no? Y en que se diferencia de Sonsoles Onega, Ana Rosa, Susana Grisso o Adela Gonzalez, por ej? Y eso sin entrar en programas estrictamente de corazon, como Dviernes, Socialite, el extinto Salvame o el Corazon de la primera y sus correspondientes presentadores/as?

Mira que yo con estas no puedo. Y con la potota menos, pero hacerle eso a tu madre ya tienes que ser mala persona y yo creo que este muchacho lo es. Como mandas a tu madre a otro hospital????? Eso es de ser mala persona y de ir a hacer daño., además de la humillación pública que a nadie nos gusta. Esta gente que lo ha tenido todo tan fácil no sé cómo puede carecer de valores. Tantos buenos colegios y tanta educación de élite y están saliendo verdaderos fantasmas, porque salvo la hija, este y la niña de la curva telita….