Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carmen siempre parece insinuar q el hijo dio muchos problemas. Me imagino q trabaja en Tele 5 o la productora correspondiente por ayuda familiar. Si ha sido problemático y lo ha superado, bien todo, espero q no sea el tipo de persona q crea problemas a su entorno toda su vida, que los hay.
Ya no trabaja en ninguna parte...

Periodistas pioneras en España.....mucho más importantes a mi juicio que María Teresa ...son Rosa María calaf, Maruja torres...y una mas que no recuerdo el.nombre...estas mujeres hicieron crónicas de la guerra en Líbano,desmantelamiento de la Rusia...guerra en Colombia...narcotráfico México...para mí Maria teresa era presentadora y muy normal ....pero en su momento con el auge de las cadenas privadas de tv..parecía que era el no va más...pero como referente de la mujer en el periodismo ....para mí no es prácticamente nadie

.
Maria Teresa fue una muy buena presentadora. Cualquiera no llega a tener programas en prime time. Y empezando de abajo. Al que no le guste es asunto suyo, pero es muy injusto menospreciarla así.

Maria Teresa fue una muy buena presentadora. Cualquiera no llega a tener programas en prime time. Y empezando de abajo. Al que no le guste es asunto suyo, pero es muy injusto menospreciarla así.
A ver..yo no menosprecio...yo opino del trabajo de alguien....y vamos que para ti es un referente pues lo respeto para mí NOOOOOOOOOOOOOOO...

Fue una presentadora exitosa en su tiempo, que no es poca cosa ni mucho menos, y sí, se labró una gran carrera en lo suyo desde abajo y por sus propios méritos, en eso tienes razón, pero las periodistas que menciona @SoyMinera jugaban en otra liga, en la que tampoco están desde luego Ana Rosa, Susana Griso o cualquier otro presentador actual porque son eso, presentadores, no periodistas.