- Calificaciones
- 9.352
Para mi el periodista es el que va a la noticia, busca la noticia, hace entrevistas serias. Los demás son presentadores, colaboradores, o locutores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Er Jubi es Borrega chica y Quiquerdomo es su amado amigo y fiel servidor Calleja.Quién es Jubi y quién es Kikerdomo?
¡Ay , que contesté antes de leerte!.Jubi es Carmen Borrego, se lo pusieron porque tenía pinta de jubilado.
Kikerdomo es Kike Calleja...
Periodistas son realmente los que pasaron por la universidad y finalizaron la carrera con el consiguiente título, nunca los que empezaron y lo dejaron en la mitad en el mejor de los casos, otros no llegaron a examinarse de las asignaturas de primer curso y no te digo nada de los hijos de famosos que se mueven en el medio. Otro caso que no son periodistas son los que ya estaban en el medio televisivo y radiofónico y que por ser "vos quien sois" se colocaron el cartelito de " colaboradores" " cronistas" "narradores", sin olvidar el de "informador" que es el que más gracia me hace. Os imagináis si vais al médico y os trata una persona muy educada, muy bien vestida y que lo único que lo une con la medicina es que consulta al Dr, Google, o que tiene una enciclopedia de medicina en su casa por no decir que cuando ve a una persona ya sabe lo que tiene. Pues bien, no hagamos periodistas a esta gente que lo único que hacen es contrastar y nada más y porque se lo han dicho y no quieren una demanda.Periodistas pioneras en España.....mucho más importantes a mi juicio que María Teresa ...son Rosa María calaf, Maruja torres...y una mas que no recuerdo el.nombre...estas mujeres hicieron crónicas de la guerra en Líbano,desmantelamiento de la Rusia...guerra en Colombia...narcotráfico México...para mí Maria teresa era presentadora y muy normal ....pero en su momento con el auge de las cadenas privadas de tv..parecía que era el no va más...pero como referente de la mujer en el periodismo ....para mí no es prácticamente nadie
.
María Teresa Campos tuvo una vida ligada a la comunicación, pero NO ERA PERIODISTA, ella se matriculo para estudiar Filosofía y Letras, carrera que nunca termino, dicho por ella misma.¿Una calle en Málaga a su nombre?
Me parece ya excesivo.
Hablamos de una presentadora de programas de corazón sensacionalistas.
Tampoco es que haya sido pionera por ser presentadora y mujer. Antes que ella ya estaban, con relevancia nacional: Mercedes Milá, Isabel Tenaille, Marisa Abad, Paloma Gómez Borrero... todas ellas con mayor preparación cultural y profesionalidad que la Campos.
Para mí? No fui yo quien la convirtió en reina de las mañanas sino muchos miles de españoles. Y a quien no le guste con cambiar de canal listo. Y se entiende perfectamente sin necesidad de gritar.A ver..yo no menosprecio...yo opino del trabajo de alguien....y vamos que para ti es un referente pues lo respeto para mí NOOOOOOOOOOOOOOO...
Yo no he comparado a Maria Teresa con nadie. Cada uno tiene su trabajo y lo hace lo mejor que puede. Y ella debió de hacerlo bien, para llegar a donde llegó.Fue una presentadora exitosa en su tiempo, que no es poca cosa ni mucho menos, y sí, se labró una gran carrera en lo suyo desde abajo y por sus propios méritos, en eso tienes razón, pero las periodistas que menciona @SoyMinera jugaban en otra liga, en la que tampoco están desde luego Ana Rosa, Susana Griso o cualquier otro presentador actual porque son eso, presentadores, no periodistas.
Según eso desautorizas a Carlos Herrera, Luis del Olmo, Maruja Torres...Periodistas son realmente los que pasaron por la universidad y finalizaron la carrera con el consiguiente título, nunca los que empezaron y lo dejaron en la mitad en el mejor de los casos, otros no llegaron a examinarse de las asignaturas de primer curso y no te digo nada de los hijos de famosos que se mueven en el medio. Otro caso que no son periodistas son los que ya estaban en el medio televisivo y radiofónico y que por ser "vos quien sois" se colocaron el cartelito de " colaboradores" " cronistas" "narradores", sin olvidar el de "informador" que es el que más gracia me hace. Os imagináis si vais al médico y os trata una persona muy educada, muy bien vestida y que lo único que lo une con la medicina es que consulta al Dr, Google, o que tiene una enciclopedia de medicina en su casa por no decir que cuando ve a una persona ya sabe lo que tiene. Pues bien, no hagamos periodistas a esta gente que lo único que hacen es contrastar y nada más y porque se lo han dicho y no quieren una demanda.
La pose de la señora es.. "todo elegancia y distinción".
Sí arriesgó......subida en aquellos tacones imposibles que arrastraba al caminar.Gracias ....hace poco en Youtube vi un reportaje que hizo en Colombia con la guerrilla....brutal...se pasó un montón de días caminando en la selva, ella y el cámara ...durmiendo en el fango ...de no creer si no lo ves....para mí estás mujeres fueron pioneras ...y son grandísimas periodistas...no digo que haya que sufrir para ser gran periodista ....pero hay que arriesgar ....Maria Teresa nunca arriesgo .....es mi opinion