Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le quitaron la custodia por abandono del hogar. Se fue a malaga y los hijos se quedaron con el padre. En primera instancia gano el exmarido.

Fuente: maria patiño

Periodistas pioneras en España.....mucho más importantes a mi juicio que María Teresa ...son Rosa María calaf, Maruja torres...y una mas que no recuerdo el.nombre...estas mujeres hicieron crónicas de la guerra en Líbano,desmantelamiento de la Rusia...guerra en Colombia...narcotráfico México...para mí Maria teresa era presentadora y muy normal ....pero en su momento con el auge de las cadenas privadas de tv..parecía que era el no va más...pero como referente de la mujer en el periodismo ....para mí no es prácticamente nadie

.
Periodistas son realmente los que pasaron por la universidad y finalizaron la carrera con el consiguiente título, nunca los que empezaron y lo dejaron en la mitad en el mejor de los casos, otros no llegaron a examinarse de las asignaturas de primer curso y no te digo nada de los hijos de famosos que se mueven en el medio. Otro caso que no son periodistas son los que ya estaban en el medio televisivo y radiofónico y que por ser "vos quien sois" se colocaron el cartelito de " colaboradores" " cronistas" "narradores", sin olvidar el de "informador" que es el que más gracia me hace. Os imagináis si vais al médico y os trata una persona muy educada, muy bien vestida y que lo único que lo une con la medicina es que consulta al Dr, Google, o que tiene una enciclopedia de medicina en su casa por no decir que cuando ve a una persona ya sabe lo que tiene. Pues bien, no hagamos periodistas a esta gente que lo único que hacen es contrastar y nada más y porque se lo han dicho y no quieren una demanda.

El tema de Carmen y su hijo de verdad es que el hijo es un pesado son él y su ex los que están vendiendo continuamente exclusivas una detrás de otra despellejando a Carmen Borrego, que pongan un solo vídeo de ella poniendo verde a su hijo, a P no lo sé y respecto al nieto , lo que no se trata no se quiere, la puede dar pena pues si pero a mi si me están continuamente amenazando que si no los ves etc etc chico que se lo meta la madre por donde lo parió.

Y eso que a mi las Campos me caen fatal pero aquí a cada uno lo que es de cada uno y estos han visto en la prensa dinero fácil y ella no pero él se terminará arrepintiendo acordaros

¿Una calle en Málaga a su nombre?

Me parece ya excesivo.

Hablamos de una presentadora de programas de corazón sensacionalistas.

Tampoco es que haya sido pionera por ser presentadora y mujer. Antes que ella ya estaban, con relevancia nacional: Mercedes Milá, Isabel Tenaille, Marisa Abad, Paloma Gómez Borrero... todas ellas con mayor preparación cultural y profesionalidad que la Campos.
María Teresa Campos tuvo una vida ligada a la comunicación, pero NO ERA PERIODISTA, ella se matriculo para estudiar Filosofía y Letras, carrera que nunca termino, dicho por ella misma.

Trabajó en la radio desde muy jovencita, no sé si después, de muchos años de trabajar en radio y tv le “OTORGARON” el título de periodista, ”Honoris Causa” (algo que nunca he visto, leído o escuchado) como ha pasado en otros casos, así que ella era fundamentalmente comunicadora.

HONORIS CAUSA

Las universidades suelen otorgar títulos de doctor a personas que por sus conocimientos, méritos, trayectoria y experiencia se han destacado en determinados campos del saber, sin que hayan estudiado formalmente hasta adquirir los doctorados correspondientes. Esos son los autodidactas, que, inclinados por determinadas disciplinas, se sumergen en los textos e investigan los temas, además de practicarlos empíricamente, hasta adquirir una maestría tal que merece ser reconocida con un doctorado honoris causa.

Fue una presentadora exitosa en su tiempo, que no es poca cosa ni mucho menos, y sí, se labró una gran carrera en lo suyo desde abajo y por sus propios méritos, en eso tienes razón, pero las periodistas que menciona @SoyMinera jugaban en otra liga, en la que tampoco están desde luego Ana Rosa, Susana Griso o cualquier otro presentador actual porque son eso, presentadores, no periodistas.
Yo no he comparado a Maria Teresa con nadie. Cada uno tiene su trabajo y lo hace lo mejor que puede. Y ella debió de hacerlo bien, para llegar a donde llegó.

Periodistas son realmente los que pasaron por la universidad y finalizaron la carrera con el consiguiente título, nunca los que empezaron y lo dejaron en la mitad en el mejor de los casos, otros no llegaron a examinarse de las asignaturas de primer curso y no te digo nada de los hijos de famosos que se mueven en el medio. Otro caso que no son periodistas son los que ya estaban en el medio televisivo y radiofónico y que por ser "vos quien sois" se colocaron el cartelito de " colaboradores" " cronistas" "narradores", sin olvidar el de "informador" que es el que más gracia me hace. Os imagináis si vais al médico y os trata una persona muy educada, muy bien vestida y que lo único que lo une con la medicina es que consulta al Dr, Google, o que tiene una enciclopedia de medicina en su casa por no decir que cuando ve a una persona ya sabe lo que tiene. Pues bien, no hagamos periodistas a esta gente que lo único que hacen es contrastar y nada más y porque se lo han dicho y no quieren una demanda.
Según eso desautorizas a Carlos Herrera, Luis del Olmo, Maruja Torres...
No es lo mismo medicina que periodismo.

Gracias ....hace poco en Youtube vi un reportaje que hizo en Colombia con la guerrilla....brutal...se pasó un montón de días caminando en la selva, ella y el cámara ...durmiendo en el fango ...de no creer si no lo ves....para mí estás mujeres fueron pioneras ...y son grandísimas periodistas...no digo que haya que sufrir para ser gran periodista ....pero hay que arriesgar ....Maria Teresa nunca arriesgo .....es mi opinion
Sí arriesgó......subida en aquellos tacones imposibles que arrastraba al caminar.

Última edición: