Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca tienen suficiente dinero porque son unas manirrotas y hace ya un tiempo que Mamá Campos dejó de ser la gallina de los huevos de oro. Ahora van haciendo y diciendo lo que haga falta con tal de poder seguir su ritmo de vida.

Yo si estuvieran tiesas las respetaria algo .Estas tipas ingresan muchisimo y se han hecho una yonkis de la pasta rara es la semana q no les cae 20000 euros pq de los 2000-3000 fijo q ganaran de colaboradoras añade exclusivas,Deviernes,homenajes a la madre,revistas,realitys etc.En el ultimo año minimo 500000 euros han sacado cada una incluso eso lo estimo Cocamoros q sabe de caches.Son ellas las q no paran de cebar nuevos enfrentamientos y buscar nuevos personajes pq a Paola y Pototito son las hermanas las q le han ido empujando a salir ademas descaradamente......

O sea no os tragueis q estan tiesas pq no.Viven muy por encima de sus posibilidades pero estas tipas se han acostumbrado a levantarse 500000 euros al año y no tienen pinta de parar.
Que barbaridad, ya solo con lo q ganó la madre tendrían q tener inmuebles para vivir de rentas…

Yo si estuvieran tiesas las respetaria algo .Estas tipas ingresan muchisimo y se han hecho una yonkis de la pasta rara es la semana q no les cae 20000 euros pq de los 2000-3000 fijo q ganaran de colaboradoras añade exclusivas,Deviernes,homenajes a la madre,revistas,realitys etc.En el ultimo año minimo 500000 euros han sacado cada una incluso eso lo estimo Cocamoros q sabe de caches.Son ellas las q no paran de cebar nuevos enfrentamientos y buscar nuevos personajes pq a Paola y Pototito son las hermanas las q le han ido empujando a salir ademas descaradamente......

O sea no os tragueis q estan tiesas pq no.Viven muy por encima de sus posibilidades pero estas tipas se han acostumbrado a levantarse 500000 euros al año y no tienen pinta de parar.
Que siguen viviendo por encima de sus posibilidades está claro, y que venden lo que sea y a quien sea para seguir haciéndolo, también.

Pero que les hayan pagado medio kilo, ni de coña! Eso hace 20 años podría ser, pero ahora no se pagan esas cantidades ni de coña

Ellas han vendido bastantes cosas en tele y revistas, pero no se han peleado en público entre ellas por dinero. Sólo hubo mal rollo cuando la hija de Terelu y Carmen estaban enfrentadas.
Lo del hijo y la nuera contra Carmen es ya otro nivel de suciedad que ni las Campos han traspasado.
Prima ,no estoy de acuerdo porque de esta telebasura están haciendo el agosto todo; es vergonzosa toda la :poop: que están sacando. Según estos esperpentos, su familia era muy unida y se respetaban muchísimo🙄. Esta gente tan miserable, no conocen la palabra respeto. Es más, tienen que ir al diccionario para conocer su significado.

Y tita tontelu se vistió de gloria con el comentario tan desafortunado a su sobrino. Las personas, no todas tenemos la misma capacidad de hacer las cosas. Es respetable que el sobrino no pudiese ver a su abuela tan deteriorada. Pero todavía me pareció más penoso que potota no dijera nada. A la niña de la curva no se le puede decir ni aaa; ya está su madre para parar el tema en seco y el inbécil de kaka call... defendiendo a tontelu.

Soy la única que piensa que algo, alguito, debe haber dejado mamacow en algún paraíso fiscal y lo mantienen muy oculto?
No lo creo. La mayoría de lo que MTC ganó o bien lo gastó en sus zapatos/bolsos/loquesea, o bien dándoselo a las Griseldas en vida (que les costeaba todo tipo de caprichos). El resto lo malinvirtió en aquel casoplón inmenso, versallesco y absurdo, que estaba en un lugar muy poco cool, que luego fue tan difícil de vender y cuyo precio inicial tuvieron que rebajar a menos de la mitad, sin poder recuperar la inversión que hizo la madre.

Según Cotilleo.es Carmen se retira de la televisión por un tiempo. Ella no puede más. Asegura que su hijo está haciendo esto por dinero. Pero, pero, pero…no es eso lo que ella ha hecho desde que apareció en la pantalla? Y si no está en la tele, de que va a vivir? Estas mujeres son hipócritas a más no poder.
Me pregunto de quién ha aprendido el hijo . . .