Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Janeiro ya se operó, hubo fotos posteriores que el maxilar era diferente, respecto a la nuerisima, es una cirugia complicadisima con un post operatorio terrible, supone llevar hierros para que los huesos suelden bien, no comer mas que liquidos por una pajita, unos dolores tremendos, pero una cosa no cuela, lo de la nariz, aprovechando la coyuntura se la ha operado, pero eso de que fue el cirujano quien dijo, nanai, primero porque el que le operó es un maxilo, no un estetico y segundo porque no he conocido a nadie que se haya operado de lo mismo y le hayan hecho una rinoplastia
No estoy tan segura que Andrea se haya operado, he visto un par de casos en vivo y muchas fotos del antes y después y la diferencia es muy grande, a Andrea no se le ve tan cambiada, puede que se haya hecho algo más sutil y cosmético como un relleno con ácido hialuronico?

Yo considero que era absolutamente necesario, aparte de los problemas médicos, no es necesario ir por la vida con una boca con tanta malformación, pudiendo y queriendo operarse! Se nota que es una mujer con una personalidad bien desarrollada y que trataba de no caer en los complejos, pero claro que le tiene que haber importado tener una boca así!

Pero hasta los 40 ha tenido muchísimo tiempo para hacerlo.

Pero hasta los 40 ha tenido muchísimo tiempo para hacerlo.
Seguro, pero más vale tarde ... no conozco mucho la vida de esta chica, pero antes era anónima, quizás al empezar a verse en la tele y las revistas la hizo darse cuenta que esa boca no era normal y deseara cambiar también puede que con los años empezó a sufrir las consecuencias físicas de esa condición.

Andrea Janeiro ya se operó, hubo fotos posteriores que el maxilar era diferente, respecto a la nuerisima, es una cirugia complicadisima con un post operatorio terrible, supone llevar hierros para que los huesos suelden bien, no comer mas que liquidos por una pajita, unos dolores tremendos, pero una cosa no cuela, lo de la nariz, aprovechando la coyuntura se la ha operado, pero eso de que fue el cirujano quien dijo, nanai, primero porque el que le operó es un maxilo, no un estetico y segundo porque no he conocido a nadie que se haya operado de lo mismo y le hayan hecho una rinoplastia
Oye que no se puede comparar la boca de Paola con la de Andrea, ni punto de comparación.paola-olmedo_caec.jpg images (3).jpeg

Yo sigo a una youtuber chilena de ASMR que tenía un problema de mandíbula y le tuvieron que enderezar la nariz porque tenía un problema respiratorio añadido. Por fuera no se percibió cambio, pero sé que tocaron también esos huesos/cartílagos. Contó durante meses sus avances. Al final todos los huesos del rostro están unidos y si tocas una parte descompensas otra, supongo.

Y también te digo, prima, si me meto en una cirugía de 6 horas con anestesia general y un postoperatorio dolorosísimo pues que me dejen lo más lustrosa posible 😅