Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No sé hasta qué punto @Floripondio porque cuando la madre vino a Madrid las otras estaban ya más que creciditas, o sea que de abandono nada de nada. Más bien me parece que éstas han ido de niñas bien o conocidillas en Málaga y de ahí que tengan ese punto de soberbia.
Bueno, creciditas no tanto querida @Arena . En la peor edad. En esa edad en la que están en tierra de nadie con una pierna en la infancia y otra en la edad adulta. Es cuando más frágiles están. Te lo digo porque lo estoy pasando con los míos.
Teresa siempre priorizó su carrera por encima de las hijas. Que se viniera a Madrid dejándolas con un padre normal, sin problema. Pero es que las dejó con un desequilibrado que paseaba una pistola p'arriba y p'abajo!
Ella misma dijo en una entrevista que, al venirse a Madrid, había salido y disfrutado del s*x* como nunca. Osea que no sé yo lo que bajaría a Málaga.
Que no la estoy juzgando, cada uno con sus hijos...
Quizás luego las tuvo de mantenidas por culpabilidad, no sé. Lo que está claro es que entre todos las educaron y ellas solas agilipollaron

Rebeca, que Tere borrego tenía 19 años cuando pasó lo del padre y la otra 18. El pie en la infancia hacía tiempo que lo tenían descolocado.

Rebeca, que Tere borrego tenía 19 años cuando pasó lo del padre y la otra 18. El pie en la infancia hacía tiempo que lo tenían descolocado.
Sí, la infancia sí, claro. A ver si me explico mejor. Para digerir cosas como esa estaban en la peor edad.
A un niño lo asiste la inocencia y el desconocimiento de muchas cosas. Un adulto tiene, se supone, unas armas para encajar las cosas. Pero justo a esa edad ( hablo como madre de 2 y lo que veo en sus amigos) ufffff...andan intentando encajar y formarse a ellos mismos y están perdidísimos en el sentido de que ya tienen una consciencia de las cosas pero no las armas de un adulto.
Me he enrollado y, al final, no sé si me he explicado

Sí, la infancia sí, claro. A ver si me explico mejor. Para digerir cosas como esa estaban en la peor edad.
A un niño lo asiste la inocencia y el desconocimiento de muchas cosas. Un adulto tiene, se supone, unas armas para encajar las cosas. Pero justo a esa edad ( hablo como madre de 2 y lo que veo en sus amigos) ufffff...andan intentando encajar y formarse a ellos mismos y están perdidísimos en el sentido de que ya tienen una consciencia de las cosas pero no las armas de un adulto.
Me he enrollado y, al final, no sé si me he explicado
Te has explicado, tranqui, pero yo a éstas no las disculpo, lo siento. Me caen tan gordas que no puedo.