- Calificaciones
- 120.152
Alucino con cómo se ha estropeado la cara esta muchacha.Miren Ibarguren mutando a Vaqui Martín Berrocal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alucino con cómo se ha estropeado la cara esta muchacha.Miren Ibarguren mutando a Vaqui Martín Berrocal.
¿Cual de las 500 narices que ha tenido?Le han dejado la misma nariz que a la preysler
Nunca me ha parecido guapa.Alucino con cómo se ha estropeado la cara esta muchacha.
¡Buff, no! parece una figura de cera mal hecha.Bradley sale rarito, pero una revolcada no se la negaría![]()
![]()
Lo acabo de ver en Instagram. Y no, no es un filtro.
Que haga público el nombre de quien le haya hecho esto para que no vaya nadie.¿Quién es esta mujer?
Edito.
Ya, ya lo he visto pero no la conozco de nada.
¿Cómo se verá con 20 años más?, qué espanto.
Que haga público el nombre de quien le haya hecho esto para que no vaya nadie.
Que haga público el nombre de quien le haya hecho esto para que no vaya nadie.
No sé qué les pasa a las rusas, pero en mi pueblo hay muchas y diría que el 50% van con los morros pinchados y con algún que otro arreglo. No lo entiendo, con los guapas que son naturalmente...Ver el archivo adjunto 3370508
Tiene las mejillas ‘más grandes del mundo’ y perdió la cuenta de las veces que se operó: “Me enamoré de ellas” | TN
La modelo de 34 años asegura que está contenta con los resultados de las cirugías. En una de sus publicaciones mostró el antes y el después.tn.com.ar
Esta moza es ucranianaNo sé qué les pasa a las rusas, pero en mi pueblo hay muchas y diría que el 50% van con los morros pinchados y con algún que otro arreglo. No lo entiendo, con los guapas que son naturalmente...
Yo es que no las distingo (que me perdonen las rusas y ucranianas que lean estoEsta moza es ucraniana