- Calificaciones
- 120.153
Qué triste tener 26 años y aparentar 40 por estar pinchándote la cara. Está muy estropeada para su edad, los rellenos te joden la piel para siempre:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si q es famosa,si, como la vividora número de sus hijos, exponiendolos dsd q nacen y de todas las maneras.No es que sea muy famosa, pero se ha dejado una boca de pato... nunca entenderé que alguien se ponga voluntariamente esos labios: Ver el archivo adjunto 3405696
Me cuesta creer que se miren al espejo y se vean guapas con eso en la cara.No es que sea muy famosa, pero se ha dejado una boca de pato... nunca entenderé que alguien se ponga voluntariamente esos labios: Ver el archivo adjunto 3405696
Yo la veo ahora en la tele y me cuesta mirarla a la caraMiren Ibarguren mutando a Vaqui Martín Berrocal.
Pues está claro que la cabeza la tiene muy malita...pero que habrá en la mente de esta. pobre mujer para que se vea bien asi? ni siquiera entiendo como duerme, no le explotan las mejillas?
Me resulta insoportable esta señora.Si q es famosa,si, como la vividora número de sus hijos, exponiendolos dsd q nacen y de todas las maneras.
Vendekids la llaman...
Qué triste tener 26 años y aparentar 40 por estar pinchándote la cara. Está muy estropeada para su edad, los rellenos te joden la piel para siempre:
Paulina Rubio se hizo algo en las mejillas. Supongo que es relleno. Ella se ve "natural" (¡está bien, mayor!) en la primera escena de este video, pero en el resto se ve extraña.
Bueno, y las Kardashian con ascendencia armenia pero que llevan años intentando parecer negras. Me hace gracia que Kourtney siendo la mayor de todas es la que menos se ha tocado y luce mucho mejor que sus hermanas.Una de las cosas que encuentro inquietantes sobre el trabajo de las chicas Jenner es que están tratando de replicar los rasgos armenios de sus medias hermanas cuando las Jenner no tienen ascendencia armenia.