Las famosas peor operadas

Hola primas, cojo sitio!
He descubierto el hilo y me encanta.

Creo que a María pombo no la habéis sacado todavía, así que aquí va mi aportación:

ANTES (de sus primeros eventos)

AHORA (aunque sigue pinchandose, lo mejor es que vayáis a su instagram directamente)

Siempre ha reconocido abiertamente 2 rinoplastias. De pequeña se rompió la nariz así que con 20 y pocos se operó, no le gustó cómo quedó y volvió a operarse. Pero las primas en su hilo han detectado que su nariz es como la de Phineas de Phineas Y Ferb, un triángulo, mirad (en stories cuando se pone de perfil se ve mucho más puntiaguda):

Ver el archivo adjunto 3964408
Se ha puesto nariz de tobogán.

Pero puedes tener complicaciones, o una evolución a largo plazo "regulera" por tus condiciones previas.

Sin que tengas malos hábitos. Ni drogas, ni tabaco ni alcohol.s

Y también si no sigues las instrucciones del cirujano sobre cómo curar la operación puedes acabar con un estropicio.

Yo conocí a alguien que se operó del tabique y me he dado cuenta de que se le ha quedado la nariz torcida. Desconozco si por mala praxis del cirujano o porque esta persona no se cuidó como debía en el postoperatorio.

Sí, sí, por supuesto.

Pero en ocasiones, aunque pongas todo de tu parte, ouede salir mal a largo plazo.
Con la edad, el rostro evoluciona, la piel se estropea, la musculatura pierde fuerza o tus huesos se "retraen".

Lo he contado varias veces, mi tía se rompió la nariz esquiando, allá por los setenta y tantos, le preguntaron que si quería una nariz más guapa que la que tenía, dijo que sí y que yo sepa hasta ahora, ni un problema, yo ya la conocí operada y claro ni idea de como la tenía antes, pero de verdad que está perfecta, ahora es mayor y no le aumenta de tamaño como a mis padres o a mis otros tíos, sigue tal cual, y si alguien saca el tema dice que ya ni se acuerda de como la tenía antes ni de la operación, de lo que sí se acuerda es de rompérsela y parece ser que se desmayó del dolor.

Prim@s, hoy he visto el peor caso de nariz estropeada por la droga, tanto que le quedaron solo los agujeros y le han tenido que hacer un injerto de cabeza,. Aviso que imágenes son muy fuertes

Prim@s, hoy he visto el peor caso de nariz estropeada por la droga, tanto que le quedaron solo los agujeros y le han tenido que hacer un injerto de cabeza,. Aviso que imágenes son muy fuertes

Madre mia pero qué impresión!
No he podido leer el artículo entero de la impresión que me ha dado alguna imagen. Como ha quedado esta chica al final como se ve en la primera foto? Pues ni tan mal después de todo por lo q ha pasado. Qué cruz más grande la adicción a las drogas. Me da muchísima pena de la gente q se engancha y q no puede salir de esa espiral de autodestrucción

Hola primas, cojo sitio!
He descubierto el hilo y me encanta.

Creo que a María pombo no la habéis sacado todavía, así que aquí va mi aportación:

ANTES (de sus primeros eventos)

Ver el archivo adjunto 3964404

AHORA (aunque sigue pinchandose, lo mejor es que vayáis a su instagram directamente)

Ver el archivo adjunto 3964407

Siempre ha reconocido abiertamente 2 rinoplastias. De pequeña se rompió la nariz así que con 20 y pocos se operó, no le gustó cómo quedó y volvió a operarse. Pero las primas en su hilo han detectado que su nariz es como la de Phineas de Phineas Y Ferb, un triángulo, mirad (en stories cuando se pone de perfil se ve mucho más puntiaguda):

Ver el archivo adjunto 3964408

Lo de esta chica para mk es un misterio de la humanidad tan grande como el saber de donde venimos y a donde vamos 🤣🤣🤣
Es q no le veo nada de nada, súper anodina. Ni gracia, ni una belleza despampanante, ni un estilazo tipo Grace Kelly, la más absoluta normalidad de persona y se ha hecho de oro. Cd veo casos como el de esta mujer siempre pienso q demasiado bien va el país

Lo de esta chica para mk es un misterio de la humanidad tan grande como el saber de donde venimos y a donde vamos 🤣🤣🤣
Es q no le veo nada de nada, súper anodina. Ni gracia, ni una belleza despampanante, ni un estilazo tipo Grace Kelly, la más absoluta normalidad de persona y se ha hecho de oro. Cd veo casos como el de esta mujer siempre pienso q demasiado bien va el país
pues era más mona antes, más fresca

No sé qué se habrá hecho esta chiquilla, aparte de llevar un maquillaje y unos estilismos horrendos 🫣. Parece una multioperada de unos 40 años 😣

17405042279157.jpg

Millie Bobby Brown, 21 añitos.

No sé qué se habrá hecho esta chiquilla, aparte de llevar un maquillaje y unos estilismos horrendos 🫣. Parece una multioperada de unos 40 años 😣

17405042279157.jpg

Millie Bobby Brown, 21 añitos.

Ha pasado de ser una niña a una señorona en poco tiempo gracias a sus innecesarios retoques y sus desafortunados looks. Me recuerda a Lindsay Lohan. Una pena, las dos eran monísimas.

Back