Las famosas peor operadas

Lucas está fatal... es obvio q tiene el tabique caído. Yo creo q está claro cual es la reina de " su inspiración" jojojo
Ha hablado Lucas por fin en el Hormiguero y ha reconocido haberse hecho una rinoplastia que no le salió por bien "complicación de una posible rinoplastia, que se llama 'nariz en silla de montar' en términos médicos"por no echarse las cremas y quitarse las gasas. Extraído de Lecturas

Sin embargo, ahora, Lucas ha admitido que sí se retocó la nariz. Algo que le hizo la diana de muchas críticas y sobre lo que ha querido sincerarse. "Ha sido difícil de gestionar. Me he sentido culpable por ello por haber ido a ese acto mientras fallecía mucha gente", ha empezado, refiriéndose a que todo esto ocurrió a los pocos dias de la DANA.

"Me avergonzaba. Tengo hijos, una madre que le ha dado un ictus... Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas...", explicaba el cantante. Era entonces cuando Lucas se rompía y empezaba a llorar. Intentando evitar un momento dramático, se tapaba la cara. Mientras tanto,
Andy le apoyaba la mano en el hombro intentando transmitirle su fuerza.
"En la vida hemos nacido para hacer las cosas que nos venga en gana. Me hice una cosa estética en la nariz. Me quitaba las gasas, no me puse las cremas...", ha reconocido, desdiciendo todo lo que comentó con anterioridad. Este resultado ha provocado que muchas personas se le hayan acercado a hacerle comentarios negativos.

"Que una mujer venga mientras como con mis hijos y haga un comentario feo... Algo fuera de lugar... Me rompí", ha contado. De esta manera, lo que se contó en 'Tarde AR' hace meses sería cierto y ese aspecto se debería a una "complicación de una posible rinoplastia, que se llama 'nariz en silla de montar' en términos médicos".

David Beckham
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F78c%2F8fa%2F3ad%2F78c8fa3aded645e2409af5fb25f3769f.jpg

Tengo una duda: a partir de una nariz gorda no debe ser difícil que te fabriquen una nueva más pequeña. Pero a partir de una piltrafilla como la que le ha quedado a Lucas, que haces? Supongo que te pueden quitar un cacho del culo, pegartelo encima de la mierdinariz y moldearla como la plastilina de los nenes

Tengo una duda: a partir de una nariz gorda no debe ser difícil que te fabriquen una nueva más pequeña. Pero a partir de una piltrafilla como la que le ha quedado a Lucas, que haces? Supongo que te pueden quitar un cacho del culo, pegartelo encima de la mierdinariz y moldearla como la plastilina de los nenes
Entonces en vez de "silla de montar" te quedaría una nariz "hamburguesa" :LOL: :LOL:

Yo he llegado a ver casos en el programa ese de los cirujanos de Beverly Hills en el que llegan a sacarle cartílago de las costillas para reconstruir la nariz.

Seamos claros,ninguna rinoplastia deja una nariz así,puede quedar más fea o bonita pero no destruida,no es sincero como en su momento no lo fue Belén Esteban,ahora necesitara un injerto,es muy común pero tiene que dejar todo aquello que pueda perjudicar esa operación y no sabemos si está en ello o no puede ....

Back