Sigue estando horrorosa pero un poco mejor que antes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue estando horrorosa pero un poco mejor que antes.
Ha hablado Lucas por fin en el Hormiguero y ha reconocido haberse hecho una rinoplastia que no le salió por bien "complicación de una posible rinoplastia, que se llama 'nariz en silla de montar' en términos médicos"por no echarse las cremas y quitarse las gasas. Extraído de LecturasLucas está fatal... es obvio q tiene el tabique caído. Yo creo q está claro cual es la reina de " su inspiración" jojojo
Puto bótox...David Beckham
Con cara de paleto y se arregla la nariz. ¿Que podía salir mal?
Entonces en vez de "silla de montar" te quedaría una nariz "hamburguesa"Tengo una duda: a partir de una nariz gorda no debe ser difícil que te fabriquen una nueva más pequeña. Pero a partir de una piltrafilla como la que le ha quedado a Lucas, que haces? Supongo que te pueden quitar un cacho del culo, pegartelo encima de la mierdinariz y moldearla como la plastilina de los nenes
Yo he llegado a ver casos en el programa ese de los cirujanos de Beverly Hills en el que llegan a sacarle cartílago de las costillas para reconstruir la nariz.Tengo una duda: a partir de una nariz gorda no debe ser difícil que te fabriquen una nueva más pequeña. Pero a partir de una piltrafilla como la que le ha quedado a Lucas, que haces? Supongo que te pueden quitar un cacho del culo, pegartelo encima de la mierdinariz y moldearla como la plastilina de los nenes
Seamos claros,ninguna rinoplastia deja una nariz así,puede quedar más fea o bonita pero no destruida,no es sincero como en su momento no lo fue Belén Esteban,ahora necesitara un injerto,es muy común pero tiene que dejar todo aquello que pueda perjudicar esa operación y no sabemos si está en ello o no puede ....Tengo una duda: a partir de una nariz gorda no debe ser difícil que te fabriquen una nueva más pequeña. Pero a partir de una piltrafilla como la que le ha quedado a Lucas, que haces? Supongo que te pueden quitar un cacho del culo, pegartelo encima de la mierdinariz y moldearla como la plastilina de los nenes