Las famosas peor operadas

En UK es muy famosa esta actriz que destrozó la nariz por abuso de coca*na. Ya se la han reconstruido varias veces pero creo que sigue consumiendo. Es el peor caso que conozco

En UK es muy famosa esta actriz que destrozó la nariz por abuso de coca*na. Ya se la han reconstruido varias veces pero creo que sigue consumiendo. Es el peor caso que conozco
Gensanta!!!!
1733179333836.jpeg

1733179391384.jpeg

Yo llevo bótox, y ácido en ojeras, pómulo y mentón. Os aseguro que absolutamente nadie me ha preguntado si me he hecho algo, ni mis mejores amigas o mi madre, que hay confianza total para preguntarte estas cosas. Si tienes un buen médico que te asesore y no se te va la cabeza, puedes mejorar muchísimo. En mi última consulta le dije a mi médico que un poquito más de pómulo.. me dijo que ni de broma. Así deberían ser todos...

En el reencuentro de Friends flipé mucho con todos, estaban fatal tanto ellos como ellas. Iba a tope de bótox y rellenos. Me sorprendió sobre todo de Jennifer Aniston porque en The Morning Show no le veo tan artificial.

Si, creo q quitando a Lisa Kudrow todos llevan sus cositas y a Jennifer Aniston sobre todo se le nota acumulación de ácido en la parte de la ojera. Me choca que está gente que habrá ido a los mejores no sé lo diga. De todos modos a una cierta edad creo que es mejor tirar por un lifting y ya.

Yo me puse una vez botox, bastante bien, nadie lo notó pq me pusieron poco pero yo notaba menos marcación de la arruga y cada más descansada. También me puso ácido en las ojeras y bueno, no noté casi nada solo al ppio pq yo más que ojera es que tengo un surquito de siempre, pero vamos que no noté nada y luego ya me dio miedo con tanta info de migración de ácido a otras partes.

Yo mentón es que no me he fijado nunca ni como es mi mentón jejjejeje, lo tengo abandonado al pobre y pómulos nunca he tenido mi cara es muy fina y apenas he tenido igual que yo vengo de nacimiento sin las bolas de bichar siempre he tenido los cachetes como succionando limón.

Lo de Lucas tremendo el cambio de nariz...¿Pero como miente de esa forma diciendo que habrá engordado y que no se ha hecho nada? Si tienes otra nariz.
Igual le da vergüenza reconocer que se ha roto la nariz (o se la han roto) por ir pasado de copas, es una ejemplo porque no tengo ni idea ¿eh?

A este paso le van a llegar las comisuras de la boca a las orejas. Va a acabar como los canadienses de South Park.
comedy central GIF

Back