Las famosas peor operadas

El problema es que a lo mejor tú con tu pinchazo anual ya te ves superbien y te conformas con eso. Pero hay algunas que creo que se enganchan o que les entra una dismorfia bestial que hace que nunca se terminen de ver bien, y por eso se les va la mano y acaban con cara de muñeco de cera.

Mucho daño hizo las RRSS...voy por la calle y es que muy pocas tienen el labio con el que nacieron. Yo lo tengo normal y nunca se me ha ocurrido. Cuando el labio ocupa tu cara preocupate.

Es gracioso como cambian según el país. Asiáticos quieren ojos occidentales cuando a mí me parecen bonitos. Los árabes reducir la nariz para parecer occidental y nosotros poniendo labios enormes que no son propios de nuestra raza. Los labios gruesos son propios de las personas de África.

El cabreo de Ester Expósito: "Dicen que me he hecho 50 cirugías y retoques en la cara desde que tengo 19 años. Resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está"​

La actriz dio un discurso en los premios Harper's Baazar Women of the Year, donde habló sobre las constantes críticas y especulaciones que recibe sobre su cuerpo.

El peso le ha cambiado el tamaño de la nariz, boca y ojos, y contorno de la mandíbula. Pero qué come esta mujer :unsure:

90 copia.jpg

El cabreo de Ester Expósito: "Dicen que me he hecho 50 cirugías y retoques en la cara desde que tengo 19 años. Resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está"​

La actriz dio un discurso en los premios Harper's Baazar Women of the Year, donde habló sobre las constantes críticas y especulaciones que recibe sobre su cuerpo.

El peso le ha cambiado el tamaño de la nariz, boca y ojos, y contorno de la mandíbula. Pero qué come esta mujer :unsure:

Ver el archivo adjunto 3816999
Es insoportable y altiva. Qué más da que lo reconozca, se lo creerán los cuatro tíos que babean y creen que se la critica por envidia, pero vamos, es más que evidente.

🫣
¡Qué yuyu da! 😬

las-extravagantes-exigencias-de-luis-miguel-en-sus-conciertos-de-mexico_00000000_241028164033_1280x720.webp
¡Qué desagradable, por dios! :facepalm:

Back