- Calificaciones
- 8.806
Lucas, el de Andy y Lucas.A ver. Porfa. Aclaradme quién es por si me he liado. Porque estoy alucinando pepinillos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lucas, el de Andy y Lucas.A ver. Porfa. Aclaradme quién es por si me he liado. Porque estoy alucinando pepinillos.
Gracias. De verdad que me estaba costando creer lo que veían mis ojos...Lucas, el de Andy y Lucas.
Miren debe tener el mismo cirujano que Elena Tablada pq les queda la misma expresión de "sorpresa" en la caraMiren Ibarguren mutando a Vaqui Martín Berrocal.
Y que lo digas prima, yo tengo más de 50 años y se me echaron encima rapidísimo todas las arrugas, ocurrió en los últimos 3 años casi de repente. Fui a renovar en DNI y me asusté de la fotoYo aconsejo a todas las mujeres del foro, que creo sois mayoría, que no os pongáis bótox ni silicona.
Es mejor hacerse pequeños arreglos, o ni eso, con cuidarse un poco con cremas y demás conozco que se mantienen muy bien.
También es importante abrazar las imperfecciones, que para mí forman parte de la belleza natural.
Mejor arrugas que la cara plastificada. Yo soy de esa opinión.
PrimoY que lo digas prima, yo tengo más de 50 años y se me echaron encima rapidísimo todas las arrugas, ocurrió en los últimos 3 años casi de repente. Fui a renovar en DNI y me asusté de la foto. Pero es ver este hilo y me reconcilio con mi cara natural y sin ningún retoque. Recomiendo tb mirarse a una misma con cariño y con buena iluminación
No entiendo esa nariz, que ha podido pasar?
Está “malito de lo suyo”. Presuntamente.No entiendo esa nariz, que ha podido pasar?
Yo llevo bótox, y ácido en ojeras, pómulo y mentón. Os aseguro que absolutamente nadie me ha preguntado si me he hecho algo, ni mis mejores amigas o mi madre, que hay confianza total para preguntarte estas cosas. Si tienes un buen médico que te asesore y no se te va la cabeza, puedes mejorar muchísimo. En mi última consulta le dije a mi médico que un poquito más de pómulo.. me dijo que ni de broma. Así deberían ser todos...Estoy contigo prima. El skincare es lo más importante, pero solo con eso no vas a tener una cara maravillossa pq solo llega a la epidermis. Es como la celulitis, con n la crema no se va.
Lo que hay que hacer es investigar mucho, ver lo trabajos que realizan y los que más publicaciones hacen suelen ser los peores. Yo me puse botox en la frente pq tengo arrugas desde los 20. Si te l hacen bien,no sé nota...solo a quien se lo digas o alguna persona que te diga que tienes la piel genial.
Blefaroplastia nunca, no he visto ninguna que quede bien, sobre todo pq te quita tu forma de ojos.
Ácido hialurónico me puse en las ojeras y no noté nada y luego apareció la cantidad de gente que lo desaconseja.
Para mí lo mejor son tratamiento de cabeza y luego si eso botox o si tienes un complejo muy grande de nariz o de pecho pq es mucho o muy pequeño, adelante.