Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tiene 24 años...Otra que no ha sabido parar a tiempo.
Yo solo puedo pensar en el arrepentimiento de todas estas tías cuando tengan 35 años y vean el estropicio que le han hecho a sus caras. Porque todo lo que pinchas e inflas, al desinflarse ya sabemos cómo se queda...Pero si tiene 24 años...¿qué futuro le espera cuando empiece a decaer con los años?
Le han dejado cara de pez globo.
Algo en los ojos. Esa mirada de asombro es por algún procedimiento. Intentan que el párpado se abra pero no todo el mundo lo hace bien ni a ella le hacía falta así que salen cosas raras. Luego también lleva algo a nivel frente y mejillas. Con lo guapa que ha sido siempre esa mujer, sobre todo cuando se ponía al lado de la hermana que la "pobre" es bastante feúcha d insulsa a su lado. Pues nada, ya se ha jodido la caraTenéis idea de qué se ha hecho para quedarse así?
Creía que era la única que se lo notaba
Hostia!!!!Nada, que acabo de ver unas fotos en Semana y parece ser que Rafi Camino se ha operado el careto para parecerse a Sylvester Stallone.
Me parece que el parecido está bastante conseguido...
ANTES
Ver el archivo adjunto 3785610
DESPUÉS
Ver el archivo adjunto 3785611
Con 34 años, mirad la cara-almohada a reventar de rellenos de la doctrola Paracetamola (sin filtros) y sus ojos cada vez más pequeños (hundidos en ese acolchado)... ¡Patética!
Como contraste, me gusta la cara natural de Lydia Lozano (62 años) con sus arrugas y su capacidad expresiva intacta:
Tenéis idea de qué se ha hecho para quedarse así?
Creía que era la única que se lo notaba
No estoy de acuerdo, aunque este no es el foro. Si vas a un@ buen@ profesional, NO PASA LO QUE VEMOS AQUI. Tener dinero no es sinónimo de hacerlo todo bien. Yo soy una currante que ahorro y me pongo una vez al año y no dirías nada de nada de que llevo bótox. No todo es blanco o negro. Por supuesto, el primer y más importante paso es el skincare.