Las famosas peor operadas

Pero si tiene 24 años... 😱 ¿qué futuro le espera cuando empiece a decaer con los años?
Le han dejado cara de pez globo.
Yo solo puedo pensar en el arrepentimiento de todas estas tías cuando tengan 35 años y vean el estropicio que le han hecho a sus caras. Porque todo lo que pinchas e inflas, al desinflarse ya sabemos cómo se queda...

Lo de Ester es flipante. Es una chica muy mona y empezó a hacerse retoques siendo una cria porque sí hasta que no ha sabido parar. No debió hacerse ninguno, pero al menos podría haber parado bastante antes.

El negocio de estas cosas es redondo. No entiendo cómo los cirujanos estéticos no dicen a muchísimos casos NO. A ver, si lo entiendo, pero es que no deberían ser considerados médicos. Una cosa es una reconstrucción mamaria, algo por un accidente, un rasgo muy chocante que afecte a la persona, un pequeño retoquito y otra estas barbaridades. Como la Kendall, con veintipico años está hecha que parece Carmen de Mairena

Tenéis idea de qué se ha hecho para quedarse así?
Creía que era la única que se lo notaba
Algo en los ojos. Esa mirada de asombro es por algún procedimiento. Intentan que el párpado se abra pero no todo el mundo lo hace bien ni a ella le hacía falta así que salen cosas raras. Luego también lleva algo a nivel frente y mejillas. Con lo guapa que ha sido siempre esa mujer, sobre todo cuando se ponía al lado de la hermana que la "pobre" es bastante feúcha d insulsa a su lado. Pues nada, ya se ha jodido la cara

🫣
¡Qué yuyu da! 😬

las-extravagantes-exigencias-de-luis-miguel-en-sus-conciertos-de-mexico_00000000_241028164033_1280x720.webp

Con 34 años, mirad la cara-almohada a reventar de rellenos de la doctrola Paracetamola (sin filtros) y sus ojos cada vez más pequeños (hundidos en ese acolchado)... ¡Patética! 😖

img_5491-jpeg.3802363

img_5481-jpeg.3801790

Como contraste, me gusta la cara natural de Lydia Lozano (62 años) con sus arrugas y su capacidad expresiva intacta:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1f3%2F5c7%2Fd6d%2F1f35c7d6da2f87af7e9ec95b3899ddcf.jpg
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F68a%2Fbb2%2Fdbd%2F68abb2dbdac9ef280b94c8bb2e040beb.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2ca%2Ffc8%2Fc38%2F2cafc8c3865cf1d44629915ccf9e4218.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F193%2F987%2F1ae%2F1939871ae45b83741fd852070370bf44.jpg

A mí lo he me inquieta que alguien quiera ir a la Paracetamola, no lo entendía. Es como ir a un sitio para ponerte pelo y te salga calvo o un dentista que tenga loa dientes hiper mal.

Lidia lozano está espectacular. Cuando estaba en Tómbola see echaba muchos años con la vestimenta, pero ahora tiene mucho estilo y de base es guapa. Lo único que ha debido tomar mucho sol y eso envejece la piel, pero está increíble. Luego pone a la potota y Patiño con susescotazos y a pesar que sin muchos más jóvenes que lidia paracdb mayores.

No estoy de acuerdo, aunque este no es el foro. Si vas a un@ buen@ profesional, NO PASA LO QUE VEMOS AQUI. Tener dinero no es sinónimo de hacerlo todo bien. Yo soy una currante que ahorro y me pongo una vez al año y no dirías nada de nada de que llevo bótox. No todo es blanco o negro. Por supuesto, el primer y más importante paso es el skincare.

Estoy contigo prima. El skincare es lo más importante, pero solo con eso no vas a tener una cara maravillossa pq solo llega a la epidermis. Es como la celulitis, con n la crema no se va.

Lo que hay que hacer es investigar mucho, ver lo trabajos que realizan y los que más publicaciones hacen suelen ser los peores. Yo me puse botox en la frente pq tengo arrugas desde los 20. Si te l hacen bien,no sé nota...solo a quien se lo digas o alguna persona que te diga que tienes la piel genial.

Blefaroplastia nunca, no he visto ninguna que quede bien, sobre todo pq te quita tu forma de ojos.

Ácido hialurónico me puse en las ojeras y no noté nada y luego apareció la cantidad de gente que lo desaconseja.

Para mí lo mejor son tratamiento de cabeza y luego si eso botox o si tienes un complejo muy grande de nariz o de pecho pq es mucho o muy pequeño, adelante.

Back