Las famosas peor operadas

Ana Milán es la madrastra de Blancanieves... Aunque como es tan maja y me encanta su sentido del humor, le perdono su aspecto.

Esta foto es real???
Texto Asi Es GIF by Movistar Plus+

No me cuadra mucho, porque habla de un problema de salud que tuvo en el 2000, pero en la imagen de 2003 aún tenía una nariz normal...
No parece haberla tenido normal nunca, ha ido como menguando a base de distintas cirugías. Por estética únicamente no puede haber sido, porque vaya desastre. Así que seguramente esté motivado por un tema de salud. El motivo de la falta de salud de esa nariz es lo que desconozco. También es que lo de ponerse morros y botox pues no ha ayudado, le hace parecer más artificial todavía.

Lo que no sé es cómo puede ser tan complicado reconstruírsela, si hoy en día hacen maravillas, pero claro, la mujer no la tendrá así por gusto.
Lo de la musculatura me cuadra con que pudiera tener vigorexia. Puede incluso que el tema de la nariz le haya hecho obsesionarse con su cuerpo.

Lo que no sé es cómo puede ser tan complicado reconstruírsela, si hoy en día hacen maravillas, pero claro, la mujer no la tendrá así por gusto.
Lo de la musculatura me cuadra con que pudiera tener vigorexia. Puede incluso que el tema de la nariz le haya hecho obsesionarse con su cuerpo.
Qué lástima lo que se ha hecho...

Adjuntos

• kalina.jpg
    kalina.jpg
    35,5 KB · Visitas: 179
Back