Un par de ellas, a mí me pone muchísimoBradley sale rarito, pero una revolcada no se la negaría![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un par de ellas, a mí me pone muchísimoBradley sale rarito, pero una revolcada no se la negaría![]()
![]()
Pero la del vestido es mujer?Pues hablais de ella ¿pero que me decís de él ? De Kitín Muñoz , me refiero.
Los dos eran rarunos de jóvenes, pero ahora son de película de terror.
A mí me da muchísima pena ella. De joven no era una belleza pero no estaba mal. Al parecer es muy tímida y con la infección que pilló cuando se operó la nariz y tal como quedó, lo paso muy mal.Pues hablais de ella ¿pero que me decís de él ? De Kitín Muñoz , me refiero.
Los dos eran rarunos de jóvenes, pero ahora son de película de terror.
Esta mujer es la menos indicada para reírse de nadie con el cuadro de Pollock que se ha hecho en la cara. Mejor que vaya a un psicólogo a tratarse ese trastorno dismórfico tan bestia que tiene.El otro día comenté que la doctrola Paracetamola![]()
se atrevió a criticar y a ridiculizar el aspecto de Jennifer Aniston que tiene 21 años más que ella.
Pues mirad una imagen suya de este finde, sin filtros, tomada y subida por otra persona... 34 años
…y se lo está contagiando a la hermana.Esta mujer es la menos indicada para reírse de nadie con el cuadro de Pollock que se ha hecho en la cara. Mejor que vaya a un psicólogo a tratarse ese trastorno dismórfico tan bestia que tiene.
Jennifer Love Hewitt
Es otra mujerJennifer Love Hewitt
Espero q no se toque mas xq es muy bella
A estas edades se va cayendo todo. Ya no son unas arruguitas. Y levantar y mantener eso en su sitio es muy dificil. Milagros no hayEspero q no se toque mas xq es muy bella