- Calificaciones
- 41.941
Trío de ridículos, yo que el Papa los hubiera mandado a Chihuahua a un baile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que acompaña a Ivanka es el marido de Sofia de Hasburgo.Las imágenes de la visita de Donald y Melania Trump al Vamarido
First lady Melania Trump (pictured), Ivanka Trump and senior aide Hope Hicks all wore black with conservative lace 'mantilla' veils as a show of respect
Ivanka Trump, the president's elder daughter, joined her stepmother in wearing a traditional veil to the Vatican
Melania got a greeting Wednesday from prefect of the papal household Georg Gaenswein
Yo creo que Melania se haría una prueba con la mantilla, la mantilla larga, pero se vería incómoda y recargada, yavestrú, ha patinado igual con la toquilla puesta a modo de trapo para el sol. Opinión personal, creo que la toquilla le quedaba un poco pequeña.Es que no se ha puesto mantilla, se ha puesto toquilla de ir a misa, como las de las señoras de antes. Muchas se la colocaban justo antes de ir a la iglesia.
No es adecuada para recepción con el Papa, creo yo.
El atuendo esta bien y lindo si se quiere pero por dios que se ha hecho en la cabeza???? es que acaso nadie le recomendo hacerse otro peinado???Hasta los taconazos tienen encaje de guipur???
Lo dicho, en este viaje Ivanka y Melania han llevado disfraces para cada ocasion. Muero por ver de que se disfrazan en Belgica.
Pero la reina es la reina jajajaj y todo se le perdona jajajajaEsta otra también fue de traca en su momento. Mejor dicho, sus momentos, porque fue re-reincidente.
Con cariño te lo digo Lilibeth, que me caes muy bien, pero por el Vaticano casi mejor que no vuelvas a aparecer.
Por cierto; ésta se pasa el protocolo de la mantilla por el arco del triunfo...
Hace bien.