Pues yo pienso que lo que le ha pasado a esta chica es una putada y bien gorda.
ella no es para tirar cohetes y esa fijación con las pelucas al igual que su madre , sería de estudio de divan con psiquiatra al lado, y esas cejas deeeeacuerdoooo, y esos look, de acuerdoooooo, pero ¿y él? tal para cual la pareja ideal, digo yo que se casarían porque se querían y trajeron a las gemelitas tan monas ellas al mundo....lo que quiero decir, que es una gran putada, te llames Paloma Segrelles o Pili López, que te cases, que decidas formar una familia, que traigas hijos al mundo con un hombre que crees que conoces, qie piensas que te quiere, que respeta sus votos matrimoniales y luego se vaya dando el filete y el solomillo con todo lo que pilla a tus espaldas.
Y de acuerdo también que Palomita está forrada y todo lo demás, pero la pupa se la han hecho igualmente, yo desde luego el día que me case y tenga mis niños , no quisiera en mi vida un joputa como este , mentiroso, putero y atontao, que falta a su mujer y a sus niñas , vamos que piensa con el capullo en vez de con la cabeza de arriba, y si no, que no se hubiera casado y eterno soltero y haz de tu capa un sayo.
Paloma ánimo y quitate las pelucas:
Una que te aprecia.