- Calificaciones
- 4.702
Perdón... PERO QUE HOMBRE TAN TAN TAN FEEEEEEEEEEEEO!!!!!! (y encima picha caliente... ¡no hay temor a Dios!) :a24:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atractiva??????????????
Esta mejor Segrelles madre con todo y sus cejas .
Pues a mi Paloma me ha parecido guapa siempre. Lo que no he entendido nunca es esa manía de no arreglarse las cejas. No sé a qué puede responder esa fijación. Pero ella, en conjunto, me parece que tiene unas facciones bonitas y desde hace un tiempo se le ve la piel mejor, más cuidada.
Lo de las pelucas tampoco lo puedo comprender. Yo la recuerdo hace años con un melenón, un poco salvaje, no la típica melena bien peinada de pija con mechas, pero bonita.
http://www.diezminutos.es/var/dm/st...io07/1499252-1-esl-ES/emilio07_ampliacion.jpg
Los pantalones de espiguillas con parte del culete marcado tienen su aquel
Totalmente de acuerdo contigo, Trepizia. SaludosAhhh, alguien se me adelantó!! yo iba a abrir el tema diciendo algo así como que Paloma Segrelles ya tiene más cuernos que cejas... si eso es posible... :a11: y el tío es un becerro, 0 sex appeal...
Me despierto un día al lado de ese sarnoso y preferiría haber sido arrollada por un Talgo.