Me uno al hilo...
He visto algunas novelas. La primera que recuerdo porque ya me pilló más mayor fue el Privilegio de amar que la veía mi madre. En su momento vio algo de Cristal pero era una niña y no me acuerdo de nada.
Estuvimos enganchados toda la familia con Carita de ángel y si la echaban de nuevo, la volvíamos a ver a la hora de la comida, no había discusión de qué ver.
A causa de memes en Youtube acabé viendo María la del Barrio, es puro meme esa novela XD
Me he tragado de Thalía, Marimar, Rosalinda y empecé Maria Mercedes pero no conseguí conectar con esa historia y la dejé.
La usurpadora. La continué por Libertad Lamarque, llegó un punto que la historia es más tonta de lo inimaginable y aunque Spanic estuvo bien, la historia me aburría.
Por ser bastante conocida, vi Esmeralda pero no me gustó nada, no sé ni cómo es tan famosa, me resultó infumable.
No me canso de ver Rubí, de vez en cuando me vuelvo a ver algunos capítulos, sé que no es una gran novela y en muchas cosas es una machistada y tonta del copón, pero es de estas que no te cansas de ver.
Teresa, al igual que Rubí, no es la gran cosa pero tiene alguna que otra frase memorable, pero se me hizo larga y los tres finales son todos espantosos.
La Dueña, me gustó pero no me encantó.
Una de mis favoritas es Cuna de Lobos.
Tiene unos diálogos como pocas, una prosa, un todo... María Rubio como Catalina Creel es sublime, villana sin igual.
Corazón Salvaje, me atrapó por completo. Aunque me hacía gracia el cuchitril de barco que tenía Juan del Diablo XD. No me pareció que Palomo fuese muy "guapo" pero tenía una mirada... Dios, es una pena que sólo la encontré con calidad media porque ese hombre tenía una forma de mirar impresionante...
De la productora Carla Estrada con Colunga de protagonista, mi favorita es...
¡Pasión!
Pasó muy desapercibida pero es un novelón y sigo enamorada del Antillano, para mí el mejor personaje que ha interpretado Colunga, todo un caballero a pesar de tener que ser forzosamente pirata, es que es puro AMOR.
La ambientación es brutal, su intro es impresionante con una canción preciosa de Fernando Lima y Sara
Brightman:
Personajes carismáticos, algunos de moral gris que cuesta odiarlos.
La recomiendo totalmente.
Alborada pues... La historia en sí, a partir de cierto punto no la supieron llevar bien.
No conecto con la actriz Lucero, no me transmite nada, siempre está enfurruñada, en determinado momento de la historia, sí me gustó, la escena es brutal y creo que lo hizo genial, pero no la salva. Y Colunga como Luis Manrique otro tanto, otro galán patán, no al nivel de sus inicios pero no me gustó y de Eduardo Peniche ni hablo, soporífero.
La que me gustó mucho fue Daniela Romo y Mónica Miguel.
Amor Real, nunca la he terminado de ver completa porque siempre la acaban eliminando pero a pesar de ello me gusta más que Alborada.