- Calificaciones
- 10.250
Yo solo mexicanas, aunque sean repetidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De niña vi la telenovela La Zulianita,con Lupita Ferrer y José Bardina el actor guapisímo destilaba virilidad el hombre,el otro actor no recuerdo su nombre belleza total,guaperrímo,y si no me equívoco el tema musical de esa telenovela era "YO QUIERO DIBUJARTE" ,interpretada por Elio Roca esa canción sigue siendo de mis preferidas.Otra venezolana que recuerdo fue"Peregrina" .vaya que han pasado siglos.Yo con las venezolanas no he podido nunca
De las que citas, he visto las mexicanas y estoy de acuerdo contigo. Doña Barbara no la vi enteraYo recuerdo la llegada de las telenovelas a España. La primera que recuerdo es toda la tanda de Venezolanas: Cristal, la dama de rosa, Rubí, Abigail, Kassandra...etc.
Para mí las mejores fueron: Corazon salvaje(la versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez. Nunca he visto quimica igual entre 2 protagonistas), Amor Real(Colunga y Noriega, y buenísimos todos los secundarios), La mentira(Kate del Castillo y Guy Ecker), doña Bárbara(Edith Gonzalez y Cristian Meier).
Ahora me encanta la hornada de las telenovelas turcas.