Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ella os asegura que en todos los sitios a los que ha ido han tenido especial cuidado con la contaminación cruzada porque ella avisa de que está embarazada.
Y por eso se va a un buffet libre, donde además de no poder controlar la contaminación cruzada no sabes cuánto tiempo lleva la comida ahí expuesta, ni quién la ha tocado o le ha tosido encima.
Todo cuidado está Panes
Cocinar en casa pa cuando?? De verdad, que no hace falta ser Arguiñano, metes lubina al horno y arreando...

igual me he pasado pero no hace falta complicarse la vida, la lubina está rica y la puedes acompañar de verdura
 
A mi me daría pereza ir a comer a un sitio con la inseguridad de que me puedan estar dando algo que pueda perjudicar a mi bebé. Ósea, no entiendo como se puede ser tan ansias como para no aguantar 9 meses sin SUSHI! Que no es pan, o leche, o algo básico de nuestra dieta. Es un capricho jajaja y como por el capricho luego vengan sustos, nos lamentaremos…
 
Pues si para ella no comer sushi es duro, imagina para mi que tengo diabetes gestacional y no puedo comer ni hidratos ni azucares… eso si que es duro!

Y otra cosa, yo he ido a bares y he preguntado por la salsa si era casera y muchos me han dicho que si… y no sabia que esta prohibido…
Si, a mi me ha pasado igual, fuí a un restaurante y al pedir patatas bravas pregunté y salsa casera (alioli con huevo).... así que me quedé con las ganas y pedí otra cosa.
Lauda es una kamikaze, total, ella se piensa que va a parir en la 37 o ya lo tiene programado, así que en su cabecita pensará que en el peor de los casos su bebé sta madudo y ya lo pueden sacar si contrae una infección.
 
Es Paule (paula) Fernández, una semi influ de Vitoria que hace looks de talla grande y se junta con influencers cuando baja a Madrid por eventos. Tiene hilo también
Bueno looks de talla grande...se pone una blazer con un chandal y ya dice que lleva lookazo y que tiene estilo. Es una personaja esta tia...se tiene que hacer notar siempre, si estás en grupo con ella o es la prota o revienta! De todo sabe, todo le ha pasado a ella...uf es que no la soporto.
 
Después decís que si se someterá a un bypass gástrico. Si no puede estar nueve meses sin consumir cierto tipo de alimentos, va a llevar la dieta restrictiva (meses a líquidos y triturados y meses a adaptación a la alimentación) que supone un bypass, sí... Se revienta por dentro.
 
No es tan difícil, de verdad, ¿que a veces vas a comer con amigas y se piden unos huevos rotos? Pues te pides tu a parte un platito con patatas fritas 😂 y ya está, no pasa nada.

¿Y el banquete que me voy a pegar con los paquetes de ibéricos que ellas me han regalado en un par de semanas, como mucho? Yo sé que hay que cuidar la alimentación también en el posparto, pero lo que más feliz me hace de parir en verano es que me voy a pasar mes y medio comiendo lo que me de la gana, sin ninguna mala conciencia en la época del año con mejores frutas y postres 🤤🤤
 
Ella va por delante de su hija.

No le importa el bienestar de esa niña, solo comer lo que tiene ganas en ese momento, aunque no pueda. Y obviamente no es culpa del restaurante, pero una embarazada es ella misma la que tiene que pone sus límites y saber qué come y qué no. Y sopesar si merece la pena correr ese riesgo.

Que es difícil que le toque, pero tiene muchas papeletas.
 
Vaya dos se juntan...esta es de mi ciudad y es un cuadro de persona, no la traga nadie jajajaja.
Yo la vi el año pasado en uno de los desfiles de los blusas y flipaba, previamente subió unos stories como si lo estuviera pasando genial y cuando la vi en persona tenía una cara de amargada, persiguiendo a los demás, bebiendo todo el tiempo… porque ni bailaba ni nada.
 
Back