Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
buf, el tema alimentación es algo que trae de cabeza a cualquier embarazada y aún por encima, no sé a vosotras, pero a mí me metían mucha presión con “eres una exagerada”, “en mis tiempos comíamos de todo y mira que bien salisteis…” y así con todo. Me mantuve súper recta hasta la última semana ya que me moría de ganas de salmón ahumado (casi casi como la musa) y en mi cabeza pensé “bueno,por un poquitín no pasará nada, total si tiene toxoplasmosis o listeria entre que la pillo y pasa al bebé son 2 semanas y tanto no llego”. Al final la culpa me pudo y no lo hice por miedo y ¡menos mal! porque justo al día siguiente salió la alerta de listeriosis en varias marcas de salmón…
El riesgo es pequeño, no vamos a mentir pero si te toca esa “loteria” las consecuencias pueden ser tremendamente graves.
Laura, que nos consta que lees el foro, me voy a dirigir a ti por primera vez en tono amable, desde el punto de vista ya de madre. Por el bien de tu hija, vigila bien estas cosas, no compres papeletas porque te puede tocar y el premio no te va a gustar. Quiero pensar que si tan informada estás sabrás lo que puede pasar a Chole si pillas listeria o toxoplasmosis en el tercer trimestre

A mí me daban la murga también. "Pues yo congelaba el jamón y no pasaba nada". Pues un pin para ti, pero yo no me quise arriesgar, no me merecía la pena. Son 9 meses, que es largo pero sabes que tiene una fecha de fin, y si tienes la mala suerte de que pase algo??? Yo no podría con la culpa. Si tengo un Segundo lo haré exactamente igual, que al final la que no lo come soy yo. No sé qué les importa a los demás si nosotras comemos o no tal o cual cosa. Y Lauda que haga lo que quiera pero con todo lo que le ha costado quedarse embarazada, yo desde luego no me la jugaba. Pero como es tonta se piensa que con avisar ya está todo. Si es que tomó gazpacho en el zielou! Yo lo que más evitaba fuera de casa precisamente eran frutas y verduras crudas, porque nadie me garantiza que las hayan desinfectado de forma adecuada.
 
Es una tia repelentisima, chula y soberbia, que ahora se dedica al mal asesorar (no hay mas que verla) a la peña solo por ser gorda, es decir, sin un minimo de cursillo o algo relacionado.

Ademas, es todo lo contrario a la Panes de personalidad, pero si asi capta seguidoras nuevas, pues eso que se lleva
Pero si es todo lo contrario de personalidad a la panes debe ser un amor, no?

Presuntamente

Me auto edito para decir que si hablas de Paula Fernández un amor precisamente no se comenta que sea...
 
Me están poniendo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 las cetotet@s.

Qué horror me da verle lo mal que le queda ir sin sujetador.
Soy yo sola???
Season 5 No GIF by The Office
 
Back