Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Acabo de ver la historia con sonido en la admite usar una 52, pero de verdad no lo ve? Enserio? Nadie la dice nada? Lo mínimo que la puede dar es un trombo tonto por usar cosas ajustadas (básicamente que no son de su talla ni de lejos, ajustado es una tontería de adjetivo en comparación con lo que hace ella), lo siento pero es que no me creo ni de lejos que use esa talla… esta dinosaurica.

La mierda que tiene en el pelo cuando enseña su „flequillo post parto“ vergüenza me daría salir a comprar el pan así, con menos mierda también, y ella se expone ante miles de personas porque es natural 😑 Well, ser una cerda no es natural, es ser una dejada de mierda, además de verdad en este caso.

Las uñas comidas de mierda, por dios que estás jugando con un bebé - se supone-, que se llevan todo a la boca y sobretodo las manos de mama… es antihigiénica en todos los sentidos, da realmente asco.

Y ya que me he puesto a escribir: es una pedazo de mamarracha! Soberbia, prepotente y mal educada, lo tiene todo, es que ni un mínimo de educación para contestar a los mensajes, si yo estuviese mínimamente cerca de esa persona me cambiaría de nombre y de país por que da vergüenza ajena, como decís siempre „tiene la neurona justa para no cagarse encima“. Pero lo peor es, que no se da cuenta de que esa gente a la que contesta como a absoluta basura son sus seguidores y quien la dan de comer y la pagan las facturas, en fin… que me enciendo y no me apago.

Perdón por el tocho y feliz fin de semana amodes ♥️

Como se nota que lee el foro!
Alguna prima dijo por aquí que nunca sale a pasear con la niña ni sale con la perra y cuál es la primera foto? Niña y perra de paseo 🤣🤣
Si es que es muy previsible...

Ganas tengo de verla con el pantalón de zara, que no sé si Amancio no entiende o no quiere entender que la musa quiere comprar en zara...

Menudo sinsentido toda su vida! Por coj*nes tiene que comprar unos pantalones de la talla 50 porque son del Zara??? Inditex y cía son las únicas tiendas de ropa que existen???? Odia estar gorda, es una gordofoba de cuidao!!! Madre mía vive engañada y vive engañando a los demás.
Y los pantalones maravillosos de Matcha que valen 120 pavazos y es lo mejor para tallas grandes que dijo hace dos putas semanas????

Que usa la la 52 (más o menos, si eso ha dicho). Bueno claro, y yo me puedo poner una 42 si dejo de respirar🤣🤣🤣
Está como loca por usar la menos talla posible, repito, que es la primera gordofoba. Me extraña muchísimo que no se haya de tirado de cabeza a pincharse oz3mpic...

Como se nota que lee el foro!
Alguna prima dijo por aquí que nunca sale a pasear con la niña ni sale con la perra y cuál es la primera foto? Niña y perra de paseo 🤣🤣
Si es que es muy previsible...

Ganas tengo de verla con el pantalón de zara, que no sé si Amancio no entiende o no quiere entender que la musa quiere comprar en zara...
Pues por más que decimos por aquí que se asee, no hace caso. Se ve que va en contra de sus principios

El pelo comío de mierda y ella enseñando su “flequillo” no entiendo como no tiene ni un mínimo de vergüenza. Lo dije en su día, para mí tiene una depresión de caballo, no tiene unas rutinas establecidas lo cual considero que es bastante importante para cualquier persona, estable o no estable. Sustituye sus insatisfacciones con compras, actividades que no termina, bebé… que evidentemente le dan el subidón pero enseguida llega el bajón. Es una adicta, como cualquier persona drogodependiente por ejemplo. Debería buscarse un buen psicólogo que le ayude a sanar y saber quererse a sí misma para poder como mínimo querer BIEN a su hija que es lo mínimo que se merece esa pobre niña. A parte de eso considero que tiene una dismorfia corporal bastante significativa, diciendo que lleva una 52 cuando tranquilamente podría estar en una talla 60. Yo misma hace un año llegaba casi a la 52 y no estaba ni por asomo como ella. La dejadez es terrible y se traslada a su al rededor y a través de la pantalla. No puedo creerme que ninguno de sus allegados le haya comentado nada de esto, nosotras que no tenemos contacto con ella más que el que saca en redes lo hemos visto… la gente de su al rededor debería notarlo más. Bueno sin más siento la chapa primas pero es que me apena mucho esa niña que no tiene culpa alguna de tener una madre depresiva y traumada. Es carne de psicólogo

Lo siento mucho, pero el estampado del pijama me parece horrible, tienen que haber miles de modelitos en Shein que hagan lucir mejor a la Chole.

Viéndola con el Pikachu, ojalá el día de mañana le salga una geek de manual y pase de las compras compulsivas de la madre (o si no una emo) :love:
Prima pero Chelito ya es emo!! Lleva el pelo echado para delante igual que hacíamos los emos en los 2000 para conseguir mayor densidad en el flequillo, y ha nacido para sufrir (porque menudos padres le han tocado a la pobre). En cuanto alcance la capacidad psicomotriz adecuada le borra a su madre todas las canciones de Camilo del iPhone y se pone a cantar the black parade a gritos por Montegasolinar (#FreeChelo)

Última edición:
Back