Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Su cara durante las stories explicando que no puede ir a Fuerteventura porque la Chelo tiene mamitis y no coge el bibi de leche de teti
The Joker Smile GIF by THEOTHERCOLORS

Sigo flipando con lo de los gemelos. Esta tipa sabe que eso no se elige no? Yo embarazada de gemelos o mellizos no la aguantaría. Es que imaginaos.

El otro día se me olvidó comentar una cosa que me dejó flipando. Dijo algo así como "Es que ya sé que no me valen, pero para que veáis que es que no hacen de mi talla" Y luego que si no la entendemos...................................

Ahí está llorando de verdad?????

Yo he llegado a la conclusión que vive en un circulo vicioso bastante jodido, pero creo que se lo ha buscado ella solita.
Ella tenia una vida idealizada en su cabeza, que es lo que intenta proyectar en redes (aunque no lo consigue) y en cuanto apaga la cámara ve que lo que hay en su cabeza y la realidad no se parecen ni un poquito y se asquea. Así que se acomoda a creer que vive en su fantasia y los comentarios en redes los contesta viviendo en su fantasia. De ahí la prepotencia que se gasta.

Primas que sois mamás y habéis dado pecho, pregunta:

Ahora miss Panes dice que no puede separarse de Consuelo porque no quiere coger el bibe... Mi cuñada hace poco ha tenido que reincorporarse al curro, y es mi hermano el que se queda en casa. Con lo cual no les ha quedado de otra que empezar a darle el bibe con la leche q se saca. Los primeros intentos es verdad que el bebé no quería, pero al final ha tenido que claudicar y coge el bibi sin problema. ¿Lauda está una vez más haciéndose la víctima de la vida, diciendo que es imposible? ¿O es real que hay niños que no cogen el bibe ni queriendo? Quiero decir, es que si no te queda más remedio, al final lo tiene q coger. O eso o no come 🤷🏻‍♀️
Pri, no sé si te han contestado ya, pero si que hay bebés que les cuesta el bibe y que incluso pasan todas las horas que mamá está trabajando sin comer y cuando vuelve hacen una super toma y recuperan lo de todo el día.
Pero encima hay alternativas: bibe, vasito con tetina, vasito normal, cuchara... Por herramientas no es, lo que pasa es que quería que la invitaran y no ha pasado. O que esperaba que el ficus le llevara las maletas (porque no contempla que la Consu pase tiempo con su padre) y él se ha plantado (elijo creer)

Pri, no sé si te han contestado ya, pero si que hay bebés que les cuesta el bibe y que incluso pasan todas las horas que mamá está trabajando sin comer y cuando vuelve hacen una super toma y recuperan lo de todo el día.
Pero encima hay alternativas: bibe, vasito con tetina, vasito normal, cuchara... Por herramientas no es, lo que pasa es que quería que la invitaran y no ha pasado. O que esperaba que el ficus le llevara las maletas (porque no contempla que la Consu pase tiempo con su padre) y él se ha plantado (elijo creer)
Hay que ver que compró hasta biberones que le enviaron desde USA y ahora resulta que Chelito solo quiere la teta de mamá 😂

La típica que piensa que porque ella tiene carrito y los demás no, tenemos que jodernos.. el resto no tenemos porque lidiar con tu carrito y también tenemos vida, si no quieres que te pase esto pues te vas a comprar una casa..
Ahí tengo que decir que discrepo, aunque lauda no es una invalida (aunque ella aspira a ello), su bebé sí que tiene prioridad en los ascensores igual que la gente embarazada, con muletas, ancianos...
Anda que no se ven flojos en los puñeteros centros comerciales haciendo cola para el ascensor, teniendo al lado las escaleras mecánicas. Y me parece muy feo que a la gente le moleste tanto que existan los bebés en sus carritos y en general los niños. No son "problema" con el que hay que lidiar, son parte de la sociedad. Es tan feo como si dijeras que te molestan los minusvalidos o los ancianos

Back