Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Perdón por el doble post primas pero creo que ha habido otro toque de atención de la agencia y lo que no sé es cómo no la mandan a la mierda de una vez. La semana pasada subió varios reels incluso al día siguiente de que le llegase lo de los vaqueros, vídeo extra el jueves, ayer sube el post del chat gpt random (que cuando lo miré tenía 5 comentarios y 1000 me gustas y ya llevaba bastante tiempo subido), en Instagram la lamen un poco más el culo pero los videos de ‘Mi cuerpo cabe en’ en tiktok la mayoría de comentarios son malos y diciendole las verdades hasta el punto de que hay alguno que ni ha subido porque sabía que le iban a dar pal pelo vamos que su feedback en tiktok no es que sea bueno y hoy pregunta lo de las visitas cuando encima los comentarios que tiene son pocos y la mayoría de manolis es decir son de coña.
Tengo que hablar con su agencia porque necesito influs para un evento con un cliente y os juro que estoy tentadísima de pedir el fee de nuestra Lauris y que aparezca en el evento con el vestido de flores Manoli Style™ y el pack Óscar y Ficus porque son ✨planes en familia✨

No quiero que me despidan, pero real que si pudiese y tuviese que ver con la temática de la marca, le pagaba el fee.

Me pega cero entrar en TWIC, ver en talentos a gente como Alice Campello y luego a la musa.

Lo que le está pasando es que pensaba que al ser mami se iba a subir al carro de las influencer mamis y no ha sido así.
Cuando se quedó embarazada me creo que subiese, pero mayormente era expectación por ver como terminaba su embarazo ya que lo forzó y con su peso iba a ser todo un reto y las primas estábamos expectantes (me creo que gente que la siga también)
Pero oh! Sorpresa! Ha sido mami y ha caído en un círculo vicioso cansino y repetitivo del cual no aporta nada y la gente se está cansando (jódete panes) y ahora no sabe cómo salir de ese bucle. Más le vale que se busque otra cosa porque ya no gusta ni el grima que da.
Además, miente más que habla y se le está pillando en todas, está tiene una depresión oculta que no puede con ella y la está tapando con su ✨maternidad maravillosa ✨

Laura lleva el foro al día con las notificaciones activadas. Sabe de sobra lo que opinamos sobre sus vlogs, hay cientos de comentarios desde hace años dándole consejos para mejorar el contenido, la edición, los planos...
Preguntar hoy es Instagram que falla en sus vlogs no es para pedir un feedback honesto y tomar apuntes, eso lo tiene aquí a diario, sino para dar penita y subir interacciones.

pd: querida musa panusa, si quieres visitas: el house tour definitivo
POR FAVOR SÍ A LO DEL ✨ HOUSE TOUR ✨

Vamos, básicamente le han respondido con consejos y sugerencias, y le han dado opinión sobre por qué sus videos resultan un mojonaco... y ella responde cada punto justificándose. Resumen: no va a cambiar. Porque para eso hace falta asumir los fallos y ya sabemos que nuestra Lauri lo de la autocrítica lo lleva regu.
en todas es: "me decís esto PERO..."

Primas, en el vlog del domingo dijo que había entrado a MS Mode y dijo que había vaqueros grandes y daban bastante talla. ¿Cómo es que le dio por subir el de C&A si ella misma ha admitido que en MS Mode encuentra lo que estaba buscando? No entiendo nada de nada de nada.

1000343147.gif

Solo le ha faltado poner lo de si no lo entendéis es que no queréis entenderlo.

Pues no preguntes, si lo vas a justificar todo, no te das por aludida y encima no haces autocrítica.

Anda, vete a que tu mamá te de una caricia en el lomo que han sido muy malas criticando tus troñovolgs.

A mi me sorprende que pregunte esto cuando lo sabe de sobra y en cuanto la critican busca excusas pues igual las redes ya no son lo tuyo! A nadie le interesa ver a una tía 1 hora sentada hablando, yo sigo a otra gente que hace vídeos como Alejandra Maldonado y es que no tiene nada que ver graba cosas diferentes a pesar de tener dos niños no centra su contenido en eso, es que ella es muy pesada es más yo soy de las que la seguía y ya no ni en Instagram ni en YouTube, solo entro aquí de vez en cuando a ver que hace.

Tras 11 años subiendo vídeos a Youtube deberías ya saber qué afecta al alcance de tus publicaciones (digo yo). Pero me encanta dar feedback, así que aquí va el mío (tras haber leído el último story):
  • No es la duración, sino lo que ocurre durante ese tiempo. Tu contenido muchas veces es insustancial: abres paquetes, doblas la colada o cuentas tu vida, y TODO sentada en una silla, el sofá o la cama. La gente ve vlogs porque quiere VER cosas, no escucharte contar cosas. Para eso, mejor un podcast.
  • Nunca profundizas en lo interesante. Ejemplo: vas al Friends experience, que a mi, como fan de la serie que soy, es algo que podría interesarme. Pero termino de ver el clip con música de fondo + la charla en la alfombra con Óscar (y perdona si algo de lo que voy a mencionar sí lo comentaste, pero no estaba 100% atenta), y no sé ni hasta cuándo está la expo, ni cuánto cuesta la entrada, ni si abre de L a V o solo los findes, horarios, el tiempo que toma ver la expo (que O diga que se le ha hecho larga, lo único que da a entender es que igual te aburres), y tampoco si para hacerme una foto sentada en Rosita o el sofá de Central Perk voy a tener que hacer cola. En resumen, no me has dicho nada de nada excepto que fue súper guay. No tienes 6 años. Haz reseñas en condiciones.
  • No hace falta que enseñes toooodo lo que compras. Para mi sería mejor que usaras las cosas, y una vez hayas visto si merecen la pena o no, lo muestres bien, con tus opiniones de lo bueno y lo malo, si lo volverías a comprar, etc.
  • Te repites más que el ajo. En serio, la canción de las tallas la tenemos ya hasta en sueños. Si has hablado de algo en varios vídeos/stories de IG, no sigas dándole vueltas en YT.
  • Todo lo relacionas con la maternidad. No te digo que no lo hagas de manera inconsciente... pero es que te sale un uñero y es por el embarazo, se te cae el tomate frito al suelo y es el cerebro de madre, te compras unas alpargatas y es porque vas más cómoda cuando llevas a tu hija en brazos... ¿Entiendes lo que quiero decir? (o no lo quieres entender? ;))
  • ¿Estás segura de que estás subiendo mucho contenido de moda? Porque honestamente, no se nota. Lo único que subes son los vídeos de ¿Mi cuerpo cabe en...? y eso no es moda. Es "reivindicativo" del bodypositive. No sé. Igual a tus seguidores les es más interesante que les enseñes sitios donde sí tengan tallas grandes, a buen precio, y cómo combinar prendas, hacer looks, y cosas así. Pero no solo de Shein, Laurita, que ya nos conocemos. Que quejarse está muy bien, pero al final aburre que siempre te quejes de lo mismo.
Y yo creo que ya te he ayudado bastante. Y no quiero aburrir a las primas. Hale, a currar.

Edito para añadir algo importante. Presta más atención a los momentos que eliges para poner música de fondo o no. Por ejemplo, el momento apertura de regalos del día del padre: si tu marido es como es, y te suelta (de risas): ¿dónde has comprado esta mierda?... pues chica, se carga las vibes del momento tierno en familia. Le metes música de fondo y tan ricamente.

Necesitamos captura en cuanto te conteste 🫶🏼

Edito:
Ha contestado a todas por stories:
Ver el archivo adjunto 4021665

Si después de esto no has cambiado y sigues en tus trece, de verdad Laura, replanteate ser creadora de contenido porque vas en decadencia.
Vas a seguir ahí lo máximo que puedas (aunque sea un contenido basura) porque sabes que te sale rentable vivir del cuento y buscarte un trabajo normal sería lo último que hagas en la vida.
Al menos tu decadencia te sirve para darte cuenta de ciertas cosas, así que me alegro en ese sentido.
de la revolución de las Manolis no dice nada la japuta

Back