Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Es tan tontica que este haul seguro lo grabó y editó antes de pedir de feedback y claro, como ya tenía el trabajo hecho pues no iba a dejarlo sin subir... Cuando era tan fácil como publicarlo antes y pedir feedback un par de días después.

Hola, pris. Yo os quería pedir un favor. ¿Sabéis de alguna plataforma para hacer rutinas de ejercicio que puedan ser para casa o gimnasio en un futuro? Que no sea excesivamente caro o igual conocéis algo gratuito, no sé. Mi meta es tonificar muy mucho, reducir el porcentaje de grasa y el abdomen 😅 (perder peso sólo sería de unos 4-5 kg, que estoy en 60kg midiendo 1,63 y soy "contundente"). Gracias ❤️❤️❤️
Primi yo estoy con Chloe Ting, tiene una app gratuita con diferentes retos y tiene un calendario para que sigas según el reto. Yo también me estoy centrando en tonificar así que hago el shred and tone, está bastante bien. Eso sí, está todo en inglés.

que es lo de touluse?? 🤔
En este enlace se explica bastante lo que pasó con Toulouse:

En este otro enlace está la versión de Laura dónde empezó todo lo que se conoce en el foro como "el domingo de las denuncias largas" a raíz de que la chica que llevaba o lleva ese blog entró aquí a lo que era una limpieza de imagen de Laura, a defenderla y el hilo se le echó encima. Porque Laura una vez más utilizaría el recurso de dar pena y a la chica del blog le habrá contado SU verdad y la chica se lo creyó y por eso vino aquí a medio defenderla y fatal, por cierto.

La chica del blog desapareció del foro y nunca más intervino. Que por cierto, What a maravilla aquel 10 de octubre, fecha marcada en el calendario a fuego. Fueron risas.

La versión de Laura responde a que el tema de Toulouse fue un tema totalmente TABÚ durante años. Y puedes leerlo en este enlace:

Persona que por insta le sacase el tema, persona bloqueada. Cuando se montó todo ese ajetreo aquel octubre de 2020 en el foro por lo del blog, muchas primas tuvieron el grandísimo honor de hablar con Lau por Instagram en el que aclaró porqué bloqueaba y no entraba al trapo de hablar nunca más sobre Toulouse, y es que es lo que le habían "recomendado" y que era lo mejor.

Al final después de tanto tiempo pues medio tuvimos una respuesta de Laura sobre el tema, después de aquel vídeo de youtube que había subido y que en este hilo de Twitter, lo explica todo bastante bien el tema Toulouse que medio te he resumido:

Los padres de Laura no son mucho mejor que ella, supuestamente no le quisieron pagar los gastos veterinarios de Toulouse para "darle una lección", pero semanas después hubo vlogs comprándose el último modelo de Iphone y yéndose de compras... y eso era mucho dinero pada poder pagarselo ella sola, teniendo en cuenta que por aquel entonces su canal no tenía tantos seguidores ni nada que pudiera ser rentable a nivel ingresos como puede ser hoy en día. Aquí entra la cartera de Waldo Faldo Aka Papá Waldo, Papá Wallet, etc, su padre y fiel defensor, funcionario del estado, el que le consiente los caprichos a nuestra Musa Medusa a pesar de que ella lo niegue todo. Porque ella es su única hija, una ✨ artista ✨ y una ✨ máquina ✨

A raíz de este desafortunado y controvertido acontecimiento y de todas las mentiras que se le pillaron, el tema de Toulouse se convirtió en tema tabú. Grabó un vídeo después de meses que Toulouse no aparecía en el canal, en el que dió unas explicaciones no del todo ciertas, inexactitudes en el testimonio y que por Twitter aparecieron los compañeros de piso dando su versión, finalmente terminó eliminando el vídeo (tiene que costar mínimo 5 millones de euros conseguirlo... )

Y en vez de asumir sus errores y grabar un vídeo o hacer un comunicado contando la verdad (que no SU verdad), siendo totalmente honesta y transparente con lo que realmente sucedió con el gato, decidió empezar a borrar comentarios relacionados con el tema, a bloquear a las personas que le hablaban del gato, e incluso tiene un filtro por palabras en Instagram en el que no permite comentarios con ciertas palabras relacionadas (gato, Toulouse, matagatos, miau, y un largo etcétera). Porque claro, Laura Yanes García no se equivoca, todo lo hace bien, y como se le pilló en un renuncio, lo mejor que se le ocurrió al haber la avalancha, fue agachar la cabeza y obviar el tema hasta que le estalló totalmente. Laura Yanes García no admite las críticas y por eso nunca contó la verdad de qué es lo que pasó reamente con Toulouse ni la contará nunca.

Última edición:

En este otro enlace está la versión de Laura dónde empezó todo lo que se conoce en el foro como "el domingo de las denuncias largas" a raíz de que la chica que llevaba o lleva ese blog entró aquí a lo que era una limpieza de imagen de Laura, a defenderla y el hilo se le echó encima. Porque Laura una vez más utilizaría el recurso de dar pena y a la chica del blog le habrá contado SU verdad y la chica se lo creyó y por eso vino aquí a medio defenderla y fatal, por cierto.

La chica del blog desapareció del foro y nunca más intervino. Que por cierto, What a maravilla aquel 10 de octubre, fecha marcada en el calendario a fuego. Fueron risas.

La versión de Laura responde a que el tema de Toulouse fue un tema totalmente TABÚ durante años. Y puedes leerlo en este enlace:

Persona que por insta le sacase el tema, persona bloqueada. Cuando se montó todo ese ajetreo aquel octubre de 2020 en el foro por lo del blog, muchas primas tuvieron el grandísimo honor de hablar con Lau por Instagram en el que aclaró porqué bloqueaba y no entraba al trapo de hablar nunca más sobre Toulouse, y es que es lo que le habían "recomendado" y que era lo mejor.

Al final después de tanto tiempo pues medio tuvimos una respuesta de Laura sobre el tema, después de aquel vídeo de youtube que había subido y que en este hilo de Twitter, lo explica todo bastante bien el tema Toulouse que medio te he resumido:

Los padres de Laura no son mucho mejor que ella, supuestamente no le quisieron pagar los gastos veterinarios de Toulouse para "darle una lección", pero semanas después hubo vlogs comprándose el último modelo de Iphone y yéndose de compras... y eso era mucho dinero pada poder pagarselo ella sola, teniendo en cuenta que por aquel entonces su canal no tenía tantos seguidores ni nada que pudiera ser rentable a nivel ingresos como puede ser hoy en día. Aquí entra la cartera de Waldo Faldo Aka Papá Waldo, Papá Wallet, etc, su padre y fiel defensor, funcionario del estado, el que le consiente los caprichos a nuestra Musa Medusa a pesar de que ella lo niegue todo. Porque ella es su única hija, una ✨ artista ✨ y una ✨ máquina ✨

A raíz de este desafortunado y controvertido acontecimiento y de todas las mentiras que se le pillaron, el tema de Toulouse se convirtió en tema tabú. Grabó un vídeo después de meses que Toulouse no aparecía en el canal, en el que dió unas explicaciones no del todo ciertas, inexactitudes en el testimonio y que por Twitter aparecieron los compañeros de piso dando su versión, finalmente terminó eliminando el vídeo (tiene que costar mínimo 5 millones de euros conseguirlo... )

Y en vez de asumir sus errores y grabar un vídeo o hacer un comunicado contando la verdad (que no SU verdad), siendo totalmente honesta y transparente con lo que realmente sucedió con el gato, decidió empezar a borrar comentarios relacionados con el tema, a bloquear a las personas que le hablaban del gato, e incluso tiene un filtro por palabras en Instagram en el que no permite comentarios con ciertas palabras relacionadas (gato, Toulouse, matagatos, miau, y un largo etcétera). Porque claro, Laura Yanes García no se equivoca, todo lo hace bien, y como se le pilló en un renuncio, lo mejor que se le ocurrió al haber la avalancha, fue agachar la cabeza y obviar el tema hasta que le estalló totalmente. Laura Yanes García no admite las críticas y por eso nunca contó la verdad de qué es lo que pasó reamente con Toulouse ni la contará nunca

Estoy culitorcida ahora mismo. Yo de esta pava no sabía nada hasta que me salió hará cosa de dos años o así un tik tok en el que alguien mencionaba lo del gato, y porque la pringada comentó un vídeo suyo o algo así y ya la busqué y vi que era la misma y que era un circo de persona, pero no había leído la carta de los compañeros ni los dos posts de esa chica ni nada y me he quedado fría leyéndolo. Qué frialdad, qué tontería lo de no querer que "le jodan el canal", qué papo gordo de no ir zumbando ya no sólo a la calle a recoger a tu gato (que es tu familia) sino que tampoco vas a la protectora? Ya ni entro en que no pongas mosquitera o lo que sea (simplemente no abras la ventana o la abras con persiana bajada en caso de no poder poner algo, yo que sé) cuando adoptas un gato 🤦‍♀️ Que lo que ella dice de que era una niñata pues sí, que no tenía ni idea, también, pero tiiiioooo... Qué cuajo tiene. No sé ni qué decir sobre el escaquearse de pagar lo necesario para que el animal se recuperase y no sufriera e irse a comprar un móvil nuevo, me quiero arrancar la cara de rabia ahora mismo

¿No quiere reflotar su canal? Pues sería la h*stia que subiese otro vídeo con lo que pasó ese día y los siguientes, pero de verdad, y sin borrarlo luego

Última edición:
Hola, pris. Yo os quería pedir un favor. ¿Sabéis de alguna plataforma para hacer rutinas de ejercicio que puedan ser para casa o gimnasio en un futuro? Que no sea excesivamente caro o igual conocéis algo gratuito, no sé. Mi meta es tonificar muy mucho, reducir el porcentaje de grasa y el abdomen 😅 (perder peso sólo sería de unos 4-5 kg, que estoy en 60kg midiendo 1,63 y soy "contundente"). Gracias ❤️❤️❤️
Caroline Girvan. En youtube. Si quieres más datos de por dónde empezar de sus vídeos, mandame un privado ☺️

Y en vez de asumir sus errores y grabar un vídeo o hacer un comunicado contando la verdad (que no SU verdad), siendo totalmente honesta y transparente con lo que realmente sucedió con el gato, decidió empezar a borrar comentarios relacionados con el tema, a bloquear a las personas que le hablaban del gato, e incluso tiene un filtro por palabras en Instagram en el que no permite comentarios con ciertas palabras relacionadas (gato, Toulouse, matagatos, miau, y un largo etcétera). Porque claro, Laura Yanes García no se equivoca, todo lo hace bien, y como se le pilló en un renuncio, lo mejor que se le ocurrió al haber la avalancha, fue agachar la cabeza y obviar el tema hasta que le estalló totalmente. Laura Yanes García no admite las críticas y por eso nunca contó la verdad de qué es lo que pasó reamente con Toulouse ni la contará nunca.

Y todavía preguntó una prima, que porqué se le tiraba tanto JEIT ala Pedopanes Paponera........
Y eso sólo es la punta del iceberg 🐱🤍
Angry Hate GIF

Si pero su público o lo que lo quiere ella enfocar es a mujeres de talla grande…
Puede adelgazar 50kg y aún así seguiría teniendo el público de tallas grandes, tiene bastante margen, la verdad... Podría tener un público más amplio (porque es mucho más común una 46-48 que una 54), y las chicas que tengan una 54 se pueden buscar otras influencers de esa talla que les vayan a aconsejar mejor, que las hay. Si no adelgaza es porque lo suyo no es cosa de dieta y ejercicio, tiene un problema mucho más grave y superarlo requiere un esfuerzo muuuuy grande para el cual esta señora no tiene ni fuerzas ni energía, ni ganas de tenerlas vaya. (Y sé de lo que hablo porque llevo 3 meses del año sin adelgazar un p*** gramo desde que empezó, y sé lo que cuesta🫠)

Última edición:
Puede adelgazar 50kg y aún así seguiría teniendo el público de tallas grandes, tiene bastante margen, la verdad... Podría tener un público más amplio (porque es mucho más común una 46-48 que una 54), y las chicas que tengan una 54 se pueden buscar otras influencers de esa talla que les vayan a aconsejar mejor, que las hay. Si no adelgaza es porque lo suyo no es cosa de dieta y ejercicio, tiene un problema mucho más grave y superarlo requiere un esfuerzo muuuuy grande para el cual esta señora no tiene ni fuerzas ni energía, ni ganas de tenerlas vaya. (Y sé de lo que hablo porque llevo 3 meses del año sin adelgazar un p*** gramo desde que empezó, y sé lo que cuesta🫠)
Cuánto más peso tengas más calorías tienes de defit lo cual para ella bajar 20 kilos no le supondría mucho problema, solo bajando cantidad y quitando bollería, no tendría ni porque dejar de comer x cosas, no le supondría tanto esfuerzo

No me cuadra mucho el avatar de la Manoli primigenia con la idea que tenemos de ella... nos estará troleando? 🤔
Me cito a mi misma porque parece que he puesto yo la pegatina del club de la comedia por las risas, pero no, el avatar Manolil es uno en yewtube y otro en youtube. Será una forma de desenmascarar cuentas compradas? será Manoli IA (ignorancia artificial)? cuánto misterio

Back