Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Primas, esto lo cuento un poco como desahogo porque me acordé del foro y sobre todo de la musa momento preñada, y es que para poner en situación no tengo hijos y dudo tenerlos porque simplemente no me gusta, es algo respetable pero no por ello cuando veo niños les trato con desprecio es más jamás les he hecho el feo, pero es que recientemente he tenido una reunión familiar en el que un miembro va a tener un bebé en unos días y me recordó a la musa lo tremendamente cansina que era cuando sólo quería atención cuando estaba preñada, que es normal que la gente te pregunte y sienta interés pero j0der.. era ya pesadísimo, ella a todo el mundo cogiéndole la mano a presión para que le tocasen la badiguita de embadazada, incluso a gente que yo sé que no les gusta nada eso ni siquiera tocar barrigas como a mi, bueno pues le cogieron la mano de manera forzada para que notasen al bebé y la gente como yo que a eso no le agrada y le parece invasivo decía en plan 'sisi, muy bonito.. me dejas en paz ya?' e incluso ese miembro de la familia se picó conmigo porque no sentí ningún interés en hacerle caso, nisiquera se quiso despedir de mi cuando se fueron sólo porque no le quise tocar la badiguita de embadazada...

Y también recientemente me pasó con una amiga que nos conocemos desde hace tela de años, pero ésta desde siempre es un poco bastante interesada, sólo me habla para pedirme favores y más de una vez me ha dejado tirada cuando hemos quedado sin pudor ninguno, bueno, pues ésta también va a tener un bebé pronto, y jamás quiso quedar conmigo porque son ese tipo de personas que son ellas y la pareja, nada más, salvo si quieren favores o para que les den atención, y recientemente me habló porque pasaba cerca de mi casa con el novio pegatina para que tocase su badiguita de embadazada y le diese atención... repito que este tipo de gente jamás se interesan por mi ni me preguntan qué tal estoy, sólo lo típico para quedar bien, pero ella sólo quería quedar conmigo para darle atención y sentirse protagonista.
Obvio no quedé al final con ella más que nada porque yo no estaba en casa, estaba trabajando, y sinceramente para pasar un momento incómodo y perder mi tiempo con gente interesada o que en un pasado cuando he necesitado su ayuda han pasado de mi, pues paso sinceramente..

Yo esto lo cuento como desahogo porque lo llevo fatal esto del egocentrismo extremo de ciertas madres sobre todo cuando están preñadas, que por una parte lo veo normal pero yo lo paso fatal en esas situaciones porque me obligan a dar atención a algo que siento indiferencia o me incomoda, y esta gente me recuerda a Lauda porque son gente que están 'solos' y necesitan atención y por ello van a todos lados presumiendo de que tienen o van a tener un bebé todos los días a cada momento porque recibir elogios y cientos de comentarios alabándolos es lo único que les llena y lo siento pero me da pereza..

Incluso comenté una vez por encima una tía que había tenido un nieto y a cada persona que ve le restriega en la cara la foto del bebé, a mi en un mes ya me la enseñado como 40 veces la misma foto y ya me resulta incomodísimo..

Eso si, luego me enseñas un perro y no me importa, pero un bebé humano... no sé.. es complicado primas y espero que alguna me entienda, pero lo llevo fatal sobre todo por el compromiso.
No te preocupes prima no estás sola. Siempre he dicho y lo peor de “estas madres” son las que encima luego son las víctimas, las que todo el mundo les dice ¡Ay cielo que pena que tus amigas te hayan dejado de lado por ser madre!
La decisión de ser madre es algo muy personal, pero tienen que entender que tu círculo de amistades o familiares tienen sus problemas, que nadie tiene que estar aguantar tu decisión. Tus amigas si son de verdad te querrán aún siendo madre, siempre y cuando sepas cuidar del vínculo (sepas no llevar a tu hijo a las quedadas, sepas no hablar de tu hijo 24/7, sepas no infravalorar los problemas de tus amigas)

Una de las cosas que veo de la maternidad que me da pena, es como muchas mujeres pasan de ser Pepa a ser la madre de Juan, ver cómo pierden sus hobbies, porque al final sigues siendo una mujer con tus gustos aunque seas madres.

Muchas de estas madres pierden el vínculo con sus amigas y sabiendo el motivo, para luego hacer el papel de víctimas, porque estoy segura que muchas amigas les dirán, oye tía pues mira me pasa esto que solo hablas del bebé, siempre lo traes.

A mi esto de que la Monedero con patas esté pasando TODAS las etapas que salen en Instagram y TikTok me tiene loca.
Mi bollito ha pasado solo una unidad de posible regresión del sueño. Tiene 11 meses. Desde los 3 duerme del tirón y desde los 6 duerme solo en su cuna. Creo que un par de noches hizo algo raro con el sueño, pero ya.
Lo dicho, que llama mucho la atención que esta tía sea tan de manual de rrss... con el embarazo igual, todos los síntomas eran de manual de Instagram/Tiktok.
Vamos, que no me creo NADA
Y porque no es pediatra que si no, todo lo habría pasado su niña

Lauda, me ha llamado el nieto de un superviviente del Titanic, quiere que le devuelvas las gafas de su abuelo.
Primer aviso.

Gracias por esto prima 🫂❤️
Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Perdón por la chapa al resto de primas 🙏
Uy prima pues yo tengo la misma edad que la Panes, compañera de clase hasta secundaria, amiga de ella hasta x edad (que he hablado de ella y de su familia y luego sabe quién soy cuando lea el foro🤣🤣🤣🤣🤣 ) y mira 0 crisis de ver a esta señora, es más, de ver su vida y ver la mía que es totalmente diferente y quizás la mía actualmente es MUY TRISTE y nadie la querría, me sigo quedando con la mía antes de ser esta señora.
Y de verdad que gracias a la Panes, gracias tkm, que al final lo que nos impone la sociedad no es lo que nos hace feliz, y que a veces lo que pensamos que nos va a hacer feliz nos ahoga más que hacernos feliz, en fin. Que como tú dices la vida no se acaba a los 30, pero lo importante es disfrutarla que hoy estamos pero mañana no sabemos si vamos a estar 💜

Ha subido el ansiado haul de bikinis la más mejor trabajadora de españa? O es que también llueve dentro del cetozulo? O la regresión de los 8M afecta al disco duro de su portátil? O continua destripándose la nueva temporada de su obsesión? Ay Lauda que luego te bajan los números, y no por ser vaga y trabajar menos que los reyes magos, son los demás que no entienden y valoran tu esencia, tu calidad de veterana con 11 años cotizados, que solo con enseñarnos como te preparas el desayuno con esas tetis de madraza, deberian lloverte millones de likes y comentarios de admiración, si es que no es justo amodes, que la pobre es la única madre trabajadora del país, un poco de humanidad.🙄

Última edición:
Yo no soy madre así que hablo sin saber (bueno como la panes con cada cosa que dice), pero lo de "la regresión de los 8 meses" es una cosa real? en plan que los bebés son el robot emilio y a los 4 meses y 8 meses clavados tienen una regresión del sueño? O es porque la panes lo ha visto en redes como dice la prima @Mistral y ya dice ah que a los 8 meses toca esto?? Pues hago check y así soy una madre sufridora luchadora con la que mis flanas puedan empatizar

por otra parte, le viene de perlas la excusa de que la niña no duerme para tocarse el cetopapo un poco más cuando en realidad no ha dormido por estar con el movil como una adolescente nini viendo tiktoks de la reina del flow
Yo tengo 5 y no me ha pasado con ninguno.
Lo que pasa es que su hija no tiene rutinas, que son fundamentales en los bebés y niños pequeños.
Y no tiene porque de verdad no entiende y no quiere o no puede entender ( le falta un mínimo de sentido común a esta mujer) lo importantes que son.
Y porque requieren de organización y esfuerzo por parte de los padres y eso si que no puede porque es una vaga ( y el marido también)

Back