Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, soy nueva en este hilo. He leído por otro hilo (el de las Pombo) que Laura Escanes tiene cuenta aquí, y se pone a comentar.
Si es así, cómo se llama? Tenéis guardados los mensajes que ha mandado?
Gracias pris ❤
Tenía cuenta y hablaba en el hilo, pero lo dejo hace unas semanas

Primas, soy nueva en este hilo. He leído por otro hilo (el de las Pombo) que Laura Escanes tiene cuenta aquí, y se pone a comentar.
Gracias pris ❤
Creo que se dio de baja por lo que no sé si podrás ver los mensajes que iba poniendo en este hilo, diría que se fue hace unas semanas pero mira a ver unas cuantas páginas más atrás a ver si ves algo, yo no descarto que vuelva a aparecer por aquí, la pobre no tiene nada mejor que hacer

Gracias pris ❤

Se está desenganchando.

11653-21398-ordenador-500-270-20140217170001@LaVanguardia-Web.gif

Gracias pris ❤
Se llamaba LauraEscanes, directamente. Estaba comprobado x la moderadora que era ella 100%, escribía mensajes privados a algunas primas para encandilarlas y que dejarán de escribir aquí de forma crítica. Ahhh!!! Y al marcharse ha dejado un vacío en nuestros corazones.Cuando la veo en Instagram pienso... "Siempre nos quedará el foro, esos ratitos entre primas, las gambas..." Añoranza

Se llamaba LauraEscanes, directamente. Estaba comprobado x la moderadora que era ella 100%, escribía mensajes privados a algunas primas para encandilarlas y que dejarán de escribir aquí de forma crítica. Ahhh!!! Y al marcharse ha dejado un vacío en nuestros corazones.Cuando la veo en Instagram pienso... "Siempre nos quedará el foro, esos ratitos entre primas, las gambas..." Añoranza
Lo que ha dejado vacío es el hilo, que muchas que eran asiduas en él no se pasan desde agosto... :rolleyes: :rolleyes:

Back