Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La camiseta no prima, las dos blusas que enseña antes. Son las que dice que le quedarán grandesEn ningun momento dice que la devuelva porque le quedara grande, no? Solo que la ve muy fina para ahora (por el frio) y que para verano si pero que necesita para ahora ir al Gym. Lo he vuelto a ver aver si me habia perdido algo pero creo que no dice eso, no??
Nooo0o0o0nooo0o0o00 !!!!!!!!!M
sospechoso…a no ser que tenga taaaanta fé en el gym y en su alimentación y vaaaamoosss… TEMBLAAAAD primas… Laura Magdalena (ya no) sílfide timeeeee eraaamás insoportable y creída que nunca
Eso dice de la camiseta de deporte, de las otras 2 lo que he dicho arriba, que para futuro le va a quedar grandeEn ningun momento dice que la devuelva porque le quedara grande, no? Solo que la ve muy fina para ahora (por el frio) y que para verano si pero que necesita para ahora ir al Gym. Lo he vuelto a ver aver si me habia perdido algo pero creo que no dice eso, no??
Ay vale! Lo pase rapido y no me había enterado bien.Eso dice de la camiseta de deporte, de las otras 2 lo que he dicho arriba, que para futuro le va a quedar grande
Si es verdad!!! Qué habrá pasado ...Primas se nos ha escapado algo? Por qué nuestra lady dice cuando nos va a enseñar la ropa que durante una larga temporada no va a haber compras de ropa, ni haul de shein?Qué ha pasado o que va a pasar?
Vale, ha preguntado una flana y L le ha contestado que shein ha cambiado la política de colaboraciones y que no va a trabajar con ellos a no ser que cambien a como antesSi es verdad!!! Qué habrá pasado ...Si dice algo que diga todo! A ver si piensa que no vamos a dormir por ella!
Que flipada es..... a ver si se piensa que shein va a perder por ella.... si no hace colaboración ella, hay otras cien mil pavas colaborando y con más nombre y seguidores que ella. De verdad que a veces no se quien se cree que es!!!Vale, ha preguntado una flana y L le ha contestado que shein ha cambiado la política de colaboraciones y que no va a trabajar con ellos a no ser que cambien a como antes