Laura Magdaleno

En ningun momento dice que la devuelva porque le quedara grande, no? Solo que la ve muy fina para ahora (por el frio) y que para verano si pero que necesita para ahora ir al Gym. Lo he vuelto a ver aver si me habia perdido algo pero creo que no dice eso, no??
La camiseta no prima, las dos blusas que enseña antes. Son las que dice que le quedarán grandes

M

sospechoso…a no ser que tenga taaaanta fé en el gym y en su alimentación y vaaaamoosss… TEMBLAAAAD primas… Laura Magdalena (ya no) sílfide timeeeee eraaa 😱😱 más insoportable y creída que nunca 🤣🤣🤣
Nooo0o0o0nooo0o0o00 !!!!!!!!!
No estoy preparada para la etapa de la Laura Lomana de Quevedo y olé se quede echa un figurínnnn!!! No es posible!!!
No Way Do Not Want GIF

Jajajajjajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 que más quisiera ella!! Pues no tiene que cambiar hábitos ni ná la tipa....... que pava

Yo no he terminado de ver el vídeo, me he quedado en la parte en la que dice que va a ir al 'despacho'. Jajajajaja

En su mente ella se imagina delante de su ordenador como una abogada de éxito revisando expedientes y sentencias. Pero yo me la imagino más como Ralph.

IMG_20250226_213450.jpg

En ningun momento dice que la devuelva porque le quedara grande, no? Solo que la ve muy fina para ahora (por el frio) y que para verano si pero que necesita para ahora ir al Gym. Lo he vuelto a ver aver si me habia perdido algo pero creo que no dice eso, no??
Eso dice de la camiseta de deporte, de las otras 2 lo que he dicho arriba, que para futuro le va a quedar grande

Primas se nos ha escapado algo? Por qué nuestra lady dice cuando nos va a enseñar la ropa que durante una larga temporada no va a haber compras de ropa, ni haul de shein? 😳Qué ha pasado o que va a pasar?

Vale, ha preguntado una flana y L le ha contestado que shein ha cambiado la política de colaboraciones y que no va a trabajar con ellos a no ser que cambien a como antes
Que flipada es..... a ver si se piensa que shein va a perder por ella.... si no hace colaboración ella, hay otras cien mil pavas colaborando y con más nombre y seguidores que ella. De verdad que a veces no se quien se cree que es!!!
Laura eres una doña nadie que te siguen 4 marujas tía.....
Canadian Hello GIF by Shay Mitchell

Back