Laura Magdaleno

En este momento podemos afirmar primas, que los dueños de shein, están reunidos con sus abogados tratando de amoldar las peticiones de lady Laura al nuevo contrato. Según cuentan están desolados, ante la idea de perder a nuestra Laura como embajadora de la firma. Si es para mear y no echar gota😳

¿Para qué hace un cocido tan grande si se va de viaje al día siguiente? La carne creo que estaba congelada yo no lo volvería a congelar de nuevo.

Luego mientras prepara el cocido coge un colador en lugar de una cazuela erróneamente y dice 'en fin estas horas, que se puede pedir'. Jajajajaja pero si son las 9 de la mañana.

El día súper intenso de Laura ha sido: ir al gym, preparar un cocido, enseñar un aspirador, ir al Mercadona, ir a devolver ropa... Y por la tarde se graba en su despacho haciendo el paripé y habla de que tiene que enviar un vídeo a un 'cliente'. Normal que esté agotada.

A poco que se fije una en sus vídeos le pillas las mentiras de ejecutiva hiper ocupada. Jajajaja Pero ella es feliz jugando a ser adulta.

¿Para qué hace un cocido tan grande si se va de viaje al día siguiente? La carne creo que estaba congelada yo no lo volvería a congelar de nuevo.

Luego mientras prepara el cocido coge un colador en lugar de una cazuela erróneamente y dice 'en fin estas horas, que se puede pedir'. Jajajajaja pero si son las 9 de la mañana.

El día súper intenso de Laura ha sido: ir al gym, preparar un cocido, enseñar un aspirador, ir al Mercadona, ir a devolver ropa... Y por la tarde se graba en su despacho haciendo el paripé y habla de que tiene que enviar un vídeo a un 'cliente'. Normal que esté agotada.

A poco que se fije una en sus vídeos le pillas las mentiras de ejecutiva hiper ocupada. Jajajaja Pero ella es feliz jugando a ser adulta.
Yo creo que el “viaje” es q se fue a Madrid al concierto de Quevedo y ese cocido es para yayomarido, coma esos días que está fuera JAJAJAJAAJ

Buah, segurisimo! Como pensáis, chicas.
Da una rabia que enseñe cosas pero que no diga nada….
Siempre hace lo mismo dice pero no dice y después cuando alguien le pregunta se hace la ofendida, porque ella de sus intimidades no habla. Lady Laura ya sabemos que fuiste al concierto a Madrid hija, que parece que nunca saliste de casa. Pero vamos que podremos seguir viviendo, aunque no nos lo cuentes 🥴

Yo eso lo entiendo porque igual no quiere tener hijos o igual quiere y no puede. Y para muchas mujeres esa pregunta puede ser muy dolorosa. :cry:
Yo eso lo entiendo también prima. Pero cuando tú te expones, es normal que la gente pregunte y sin ninguna mala intención. Y la gente de una edad, suele hacer ese tipo de preguntas. Tienes que aprender a torear un poco los comentarios y sobre todo cuando se ve claramente que no son mal intencionados. Pero bueno ella es de rebote fácil y lo sabemos. Aún protagonizó uno el otro día

Ver el archivo adjunto 3971158
ESO

.
ES

.

M E N T I R A
Suspicious Liar GIF by Harlem

Claro que estará encantada de ayudar a las flanas, que le dejan pasta...
Madre mía, tengo que editar un video, subir un reel en instagram....ir al despacho para preparar vuestros pedidos, lo dice como si tuviera que solucionarel conflicto de Gaza, ufffff qué importante...madre mía que pedrá tiene.
Gym...esta no se estará pinchando...?

Primas tras horas de pesadas negociaciones,podemos confirmar y confirmamos que la relación laboral entre lady Laura y la firma shein ha llegado a término debido a diferencias insalvable. Esperando confirmación oficial, y tras una larga investigación, tenemos esto. Screenshot_2025-02-27-19-15-13-045_mark.via.gp.jpg

Back