Leaving Neverland - Michael Jackson

No soy fan de MJ y en general suelo ser de creerme a victimas aunque no haya pruebas.
En este caso he visto el documental y no me creo nada.
Lo unico que tenemos son 0 pruebas, un hombre con problemas del que es facil aprovecharse, y dos tios que cuentan una historia u otra segun lo que les vaya a dar mas dinero o fama en ese momento.

No soy fan de MJ y en general suelo ser de creerme a victimas aunque no haya pruebas.
En este caso he visto el documental y no me creo nada.
Lo unico que tenemos son 0 pruebas, un hombre con problemas del que es facil aprovecharse, y dos tios que cuentan una historia u otra segun lo que les vaya a dar mas dinero o fama en ese momento.

Mira también este video:

Todas veis el documental pero nadie se ve las pruebas anteriores ni el vídeo de pruebas que deje ayer respecto al documental, en fin, es que solo queréis ver lo que queréis ver.

Respeto la opinión que tengas sobre MJ, cada cual tiene la suya, faltaría más y sí he visto en estos últimos 30 años todo que hay que ver de este hombre.
Y no he tenido que ver este documental para saber nada nuevo.
La primera vez que oí que este ser dormía con niños cada noche, ya me hice una idea y de los padres que lo permitían no tengo palabras.
Y hay mas cosas que me inquietan, pero las dejaré estar.

Respeto la opinión que tengas sobre MJ, cada cual tiene la suya, faltaría más y sí he visto en estos últimos 30 años todo que hay que ver de este hombre.
Y no he tenido que ver este documental para saber nada nuevo.
La primera vez que oí que este ser dormía con niños cada noche, ya me hice una idea y de los padres que lo permitían no tengo palabras.
Y hay mas cosas que me inquietan, pero las dejaré estar.

El dormir con un niño, no te hace un pederasta, independientemente de lo raro que te parezca.

Es tu opinión, yo tengo la mía.
Pero bueno también podemos pensar que era Peter Pan y volaba al país de nunca jamás y el polvo de hadas y campanilla...

Pruebas de que haya violado/abusado de un niño no existen, ni se han encontrado, lo único que se ha visto son mentiras y más mentiras que se han ido desvelando con los años y como se han ido subiendo al carro para sacarle millones.
Vuelvo a repetir, independientemente de lo raro que te parezca que duerma con un niño o no, eso no le hace pederasta ni nunca se ha demostrado ni ha habido pruebas de tal hecho.

Es tu opinión, yo tengo la mía.
Pero bueno también podemos pensar que era Peter Pan y volaba al país de nunca jamás y el polvo de hadas y campanilla...

El tema es que no se trata de lo que cada cual "piense". De lo que cada una de nosotras opinemos sobre el hecho de compartir cama con niños. De lo que se trata, o de lo que debería tratarse es de las innumerables pruebas que demuestran que no hubo ningún comportamiento pederasta por parte de MJ. Pruebas, hechos probados, documentos oficiales en los que se afirma que no hay nada que inculpe a una de las personas más investigadas por los servicios de infancia, fiscalía, FBI, etc.

Pero no, como la idea de que un adulto comparta cama con un niño nos produce rechazo y como hablamos de un hombre absolutamente excéntrico, nos saltamos las pruebas. No interesan. No apoyan la imagen que algunas personas se han formado en la cabeza y que oye, da igual juicios, investigaciones, documentos, pruebas... no gusta. Así que sí. Pederasta. Que un niño le acusó y MJ pagó dinero. Ya si eso, dejamos para otro momento la documentación al respecto de esa acusación y la historia probada.

Y pasado el tiempo pues algunas personas se creen porque sí, porque cuadra mejor con su idea, el video de estos dos hombres y sus acusaciones sin pruebas. Y una vez más olvidamos las declaraciones bajo juramento anteriores afirmando que nunca hubo nada impropio y las pruebas presentadas en el juicio...

Pues hombre, cada cuál es muy dueño de pensar lo que considere. Pero estaría bien que además de una opinión se aportaran pruebas. No extractos de revistas, normalmente sensacionalistas. Pruebas, documentos, fotografías, sumarios, algo. También está muy bien que no se aporten, pero entonces todo se queda en una opinión. En un porque sí, porque era raro.

Joer que fuerte, pues ahí se ve que compraba a los niños con joyas

Ay dios. Hay fotografías y testimonios y sí, también en el juicio, que MJ hacía contínuamente regalos a todo el mundo. Por internet están los regalos ultramillonarios que le hacía a Elisabeth Taylor...no creo que quisiera comprarla con joyas también a ella con ocultas intenciones lascivas...