Es tu opinión, yo tengo la mía.
Pero bueno también podemos pensar que era Peter Pan y volaba al país de nunca jamás y el polvo de hadas y campanilla...
El tema es que no se trata de lo que cada cual "piense". De lo que cada una de nosotras opinemos sobre el hecho de compartir cama con niños. De lo que se trata, o de lo que debería tratarse es de las innumerables pruebas que demuestran que no hubo ningún comportamiento pederasta por parte de MJ. Pruebas, hechos probados, documentos oficiales en los que se afirma que no hay nada que inculpe a una de las personas más investigadas por los servicios de infancia, fiscalía, FBI, etc.
Pero no, como la idea de que un adulto comparta cama con un niño nos produce rechazo y como hablamos de un hombre absolutamente excéntrico, nos saltamos las pruebas. No interesan. No apoyan la imagen que algunas personas se han formado en la cabeza y que oye, da igual juicios, investigaciones, documentos, pruebas... no gusta. Así que sí. Pederasta. Que un niño le acusó y MJ pagó dinero. Ya si eso, dejamos para otro momento la documentación al respecto de esa acusación y la historia probada.
Y pasado el tiempo pues algunas personas se creen porque sí, porque cuadra mejor con su idea, el video de estos dos hombres y sus acusaciones sin pruebas. Y una vez más olvidamos las declaraciones bajo juramento anteriores afirmando que nunca hubo nada impropio y las pruebas presentadas en el juicio...
Pues hombre, cada cuál es muy dueño de pensar lo que considere. Pero estaría bien que además de una opinión se aportaran pruebas. No extractos de revistas, normalmente sensacionalistas. Pruebas, documentos, fotografías, sumarios, algo. También está muy bien que no se aporten, pero entonces todo se queda en una opinión. En un porque sí, porque era raro.